NINTENDO

Mario Tennis Aces | Nintendo Switch

SKU
138356
$74.95
24 Cuotas de $3.34 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
MARIOTENNISACE
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo Switch

LIBERA UN ARSENAL DE DISPAROS Y ESTRATEGIAS EN COMBATES DE TENIS EN TODA REGLA CON AMIGOS, FAMILIARES Y PERSONAJES FAVORITOS DE MUSHROOM KINGDOM.

YA SEA QUE JUEGUES LOCALMENTE, * EN LÍNEA, ** O CON CONTROLES DE MOVIMIENTO SIMPLES, ¡TE ESPERAN INTENSAS REUNIONES! EN EL MODO HISTORIA, EXPERIMENTE UN NUEVO FAVOR DEL JUEGO DE TENIS, CON UNA VARIEDAD DE MISIONES, BATALLAS ENTRE JEFES Y MÁS. NINTENDO SWITCH, MULTIJUGADOR.

REÚNE A OTROS JUGADORES EN INDIVIDUALES O DOBLES COMO UNO DE LOS MÁS DE 15 PERSONAJES DE MUSHROOM KINGDOM.

SIRVE DE TODO, DESDE TOMAS BÁSICAS A TRUCOS PARA BLOQUES DE FRACCIÓN DE SEGUNDO.
¡USA ENERGÍA PARA SALTAR DESPUÉS DE LA PELOTA, RALENTIZAR EL TIEMPO, APUNTAR EN PRIMERA PERSONA, ROMPER RAQUETAS Y OPONENTES DE KO!

JUEGUE LOCALMENTE, * EN LÍNEA, ** O BALANCEE SU CONTROLADOR JOY-CON COMO UNA VERDADERA RAQUETA EN EL MODO SWING.

ENFRENTA A OPONENTES DE CPU EN LA COPA DE SETAS, COPA DE FLORES O COPA DE ESTRELLAS EN EL MODO TORNEO.

EL MODO HISTORIA OFRECE UN NUEVO SABOR DE JUEGO DE TENIS, CON UNA VARIEDAD DE MISIONES, BATALLAS ENTRE JEFES Y MÁS.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.