OMRON

MASAJEADOR CORPORAL OMRON HM112LA

SKU
130456
Ahora $33.95 Antes $39.95
$6 MENOS
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
OMRON
Modelo
HM112LA
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
MASAJEADORES

OFRECE DIFERENTES MODOS DE MASAJE CON AJUSTES DE FLEXIBILIDAD (270º DE ROTACIÓN HACIA LA IZQUIERDA Y HACIA LA DERECHA Y 90º DE AJUSTE HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO) Y POSEE 5 PIEZAS PARA OBTENER DIFERENTES SENSACIONES DURANTE EL MASAJE. TAMBIÉN TIENE LA OPCIÓN DE MASAJE CON CALEFACCIÓN, DEBIDO A SUS 12 LUCES LED INTEGRADAS.


AJUSTE VERTICAL DE 90 °
PROPORCIONA FLEXIBILIDAD PARA ALCANZAR LA ZONA DEL CUERPO EN QUE SE DESEA REALIZAR EL MASAJE.

270 ° DE GIRO A LA DERECHA E IZQUIERDA
GRACIAS A SU CABEZA GIRATORIA DEL MASAJEADOR Y SUS DIFERENTES POSICIONES ES POSIBLE REALIZAR UN MASAJE MÁS COMPLETO.

12 LUCES LED
CADA UNA DE LAS LUCES LED, PROPORCIONAN MASAJES CON CALOR.

5 ACCESORIOS
POSEE 5 ACCESORIOS PARA PROPORCIONAR DIFERENTES SENSACIONES DEL MASAJE.


Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.