DJI

Kit De Accesorios para Drone Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom | DJI Mavic 2 part1 Fly More Kit

SKU
140977
Ahora $299.95 Antes $459.95
$160 MENOS
24 Cuotas de $13.37 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
DJI
Modelo
MAVIC2PART1FLYMOREKIT
Categoría
DRONES, RADIOCONTROL Y JUGUETES
Clase
DRONES Y ACCESORIOS

Amplíe el tiempo de filmación de su dron Mavic 2 Pro / Zoom con este kit de accesorios DJI Fly More. El cargador para automóvil y el centro de carga mantienen las baterías de tu dron alimentadas donde sea que vayas, y las hélices de bajo ruido incluidas permiten una operación más silenciosa y eficiente. Use los bancos inteligentes de potencia de vuelo de este kit de accesorios DJI Fly More para recargar otros dispositivos portátiles.

Estuche de accesorios
Incluye dos baterías de vuelo inteligentes, un cargador de automóvil Mavic 2, un centro de carga de batería, un adaptador de batería a batería, dos pares de hélices de bajo ruido y una bolsa de hombro Mavic 2.

Baterías de vuelo inteligentes
Con un sistema de gestión de batería inteligente DJI incorporado, el estado de la batería se monitorea e informa en tiempo real, lo que le permite concentrarse menos en sus niveles de potencia y más en tener un vuelo épico.

Mavic 2 cargador de coche
Le permite cargar las baterías mientras conduce. Tiene una potencia de salida máxima de hasta 80 W y cuenta con tecnología de protección de bajo voltaje que garantiza que la carga no evitará que su automóvil arranque normalmente.

Concentrador de carga de la batería
Mejora la eficiencia al cargar las baterías en secuencia de acuerdo con su nivel de potencia restante. Gracias al diseño plegable del hub, es fácil llevarlo a donde quiera que vaya.

Adaptador de batería a banco de potencia
Convierte sus baterías de vuelo inteligentes en bancos de energía de alta capacidad. El adaptador tiene dos puertos USB tipo A, que ofrecen una salida dual de 10 W, lo que le permite cargar completamente un teléfono inteligente con solo el 20% de una batería.

Dos pares de hélices de bajo ruido.
Estas hélices de próxima generación adoptan un diseño aerodinámico, lo que resulta en un vuelo más silencioso, mayor eficiencia y mayor tiempo de vuelo.

Bolso de hombro versátil Mavic 2
Esta bolsa especialmente diseñada es capaz de contener una aeronave, un control remoto, cuatro baterías de vuelo inteligentes, un teléfono inteligente, hélices adicionales, filtros ND, cables, tarjetas microSD y otros accesorios.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.