OMRON

MEDIDOR DE PRESIÓN OMRON

Panafoto Express
SKU
138283
$59.95
18 Cuotas de $3.56 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
TOMADOR DE PRESIÓN
Marca
OMRON

MEDIDOR DE PRESIÓN OMRON

LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL ES UN PADECIMIENTO CRÓNICO QUE CONDUCE A UNA GRAN VARIEDAD DE ENFERMEDADES PELIGROSAS, ENTRE LAS QUE PUEDEN CONTARSE LOS TRASTORNOS CARDIOVASCULARES, EL HIPERTIROIDISMO, DESEQUILIBRIOS EN LAS GLÁNDULAS SUPRARRENALES, EMBARAZOS DE ALTO RIESGO, ETC. POR ESO ES IMPORTANTE QUE TE MANTENGAS AL TANTO DE TU SALUD CON EL MEDIDOR DE PRESIÓN ARTERIAL AUTO INFLATE HEM-4030 INT QUE LA PRESTIGIOSA Y CONFIABLE MARCA OMRON TIENE PARA TI.

EN ESTA OPORTUNIDAD, TE OFRECEMOS ESTE FUNCIONAL MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL MODELO HEM-4030INT PARA LA MUÑECA, IDEAL PARA QUE CONTROLES LA HIPERTENSIÓN Y EVITES ASÍ, ENFERMEDADES GRAVES OCASIONADAS POR ESTA CONDICIÓN. ES PERFECTO Y NO OCUPA MUCHO ESPACIO PARA QUE LO PUEDAS LLEVAR ADONDE DESEES. POSEE UNA PANTALLA O INDICADOR QUE PERMITE INTERPRETAR LA PRESIÓN ARTERIAL, ADEMÁS ALMACENA LA ÚLTIMA MEMORIA Y DETECTA LATIDOS IRREGULARES. ESTÁ CÍNICAMENTE VALIDADO, Y PUEDE SER UTILIZADO POR CUALQUIER PERSONA, HASTA POR QUIEN NO SEA PROFESIONAL DE LA SALUD.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.