PLAYSTATION 4

METAL GEAR SURVIVE PS4

SKU
137817
$29.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PLAYSTATION 4
Modelo
METALGEARSURVIVE
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

SOBREVIVE MIENTRAS TRATAS DE REGRESAR A CASA EN METAL GEAR SURVIVE PARA PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE. LA SAGA RECIBE ESTA NUEVA ENTREGA DONDE UN MUNDO HOSTIL SE ABRE ANTE TI. SALIR CON VIDA DE ÉL DEPENDERÁ DE TU CAPACIDAD DE SUPERVIVENCIA.

METAL GEAR SURVIVE RETOMA DESDE EL FINAL DE METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. LOS JUGADORES SON ABSORBIDOS POR UN AGUJERO DE GUSANO HACIA UN MUNDO PELIGROSO LLENO DE AMENAZAS BIOLÓGICAS Y ENTORNOS HOSTILES, DONDE DEBERÁN SOBREVIVIR Y ENCONTRAR EL CAMINO DE VUELTA A CASA. NO SOLO LUCHARÁN CONTRA CRIATURAS MORTALES, SINO QUE TAMBIÉN EXPLORARÁN EL TERRENO EN BUSCA DE COMIDA, AGUA Y OTROS RECURSOS PARA MANTENERSE CON VIDA. LOS MATERIALES RECOLECTADOS SE PODRÁN USAR PARA CONSTRUIR ARMAS, EDIFICACIONES Y OTROS ARTÍCULOS ÚTILES, ASÍ COMO PARA ESTABLECER UN CAMPAMENTO BASE, DONDE SE PODRÁN DESARROLLAR INSTALACIONES PARA EL CULTIVO Y LA CRÍA DE ANIMALES. TAMBIÉN SE INTRODUCIRÁN NUEVAS ARMAS PARA COMBATIR CON CRIATURAS Y ENTORNOS LETALES, ASÍ COMO ARMAS YA CONOCIDAS COMO WALKER GEARS Y GLOBOS FULTON.

METAL GEAR SURVIVE CONTINÚA CON LA CALIDAD DEL ALABADO JUEGO METAL GEAR SOLID V, UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE MECÁNICA DE SIGILO Y SUPERVIVENCIA. LOS JUGADORES PODRÁN EXPERIMENTAR EL MODO INDIVIDUAL Y EL MODO COOPERATIVO HASTA CON CUATRO JUGADORES. EN EL MODO INDIVIDUAL, LOS JUGADORES APRENDERÁN LA GESTIÓN DE RECURSOS, LA PROGRESIÓN DE LOS PERSONAJES A TRAVÉS DEL DESARROLLO DEL CAMPAMENTO BASE, Y CREARÁN ARMAS Y EQUIPOS ÚTILES QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN EL MODO DE JUEGO COOPERATIVO. EN EL MODO COOPERATIVO, LOS JUGADORES LUCHARÁN CON SUS COMPAÑEROS ONLINE PARA RECOGER RECOMPENSAS QUE LES AYUDARÁN EN EL MODO INDIVIDUAL.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.