XIAOMI

Xiaomi Mi Air Purifier Pro | Purificador de Aire | OLED | Blanco

SKU
149355
$199.95
36 Cuotas de $5.94 con Bac Panafoto
Marca
XIAOMI
Modelo
ACM3CA
Categoría
HOGAR
Clase
PURIFICADOR DE AIRE

Xiaomi Mi Purificador de Aire Pro
Mi Air Purifier Pro es la culminación de toda una serie de purificadores de aire Xiaomi, lo que da como resultado las máximas características esenciales contenidas en un producto fácil de usar. Este purificador Xiaomi  hará que su casa sea más saludable, lo que significa que sus residentes también lo serán gracias al aire purificado. El purificador de aire tiene un láser de alta precisión para la detección de los más pequeños contaminantes. ¡Limpia el aire en habitaciones de hasta 60 m²! El purificador de aire Mi Air tiene uno de los mejores resultados CADR (Clear Air Delivery Rate).



Eliminación de partículas dañinas de CADR - 500 m3/h
Mijia Air Purifier Pro está equipado con un avanzado sistema de control de la presión del aire que le permite cambiar el aire de la habitación 8 veces por hora! Esto significa que el aire pasa por el purificador cada 7,5 minutos. Las entradas de aire en el Mi Air Purifier Pro funcionan a 360 grados. Absorbe contaminantes nocivos como el polvo o las partículas PM2.5, y después de limpiarlo emite aire limpio gracias a su filtro purificador antibacteriano y elimina el nivel de contaminación.


Trabaja sin perturbar el silencio de la noche.
Xiaomi Air Purifier funciona muy silenciosamente, por lo que puede funcionar durante la noche sin perturbar el sueño. El secreto está en el diseño mejorado del filtro. El ventilador axial y el conducto de aire se han combinado, lo que no sólo reduce el ruido, sino que también crea un flujo de aire más suave y fuerte.



Sistema de filtración de aire de varios niveles
El aire que respiras tiene un enorme impacto en tu salud, por lo que el purificador de aire con un sistema de filtración avanzado se han vuelto indispensables en nuestros hogares. Mijia Air Purifier Pro utiliza un proceso de filtración de tres etapas porque la eliminación efectiva de los contaminantes no puede llevarse a cabo en una sola etapa. Este dispositivo es capaz de reducir cualquier partícula que amenace la salud como el polen, el polvo, el cabello y los alérgenos dañinos como el PM2.5 o el formaldehído.


Prefiltro para combatir las partículas suspendidas de mayor tamaño
La primera etapa de la filtración del purificador Xiaomi consiste en capturar partículas grandes como el cabello y el polvo humanos. La rejilla está hecha de PET (poliéster saturado), lo que la hace dura, resistente a los ácidos y al aceite. Después de unos meses de uso, el filtro seguirá capturando eficazmente la molestia.



Filtro de aire TORAY para neutralizar las partículas en el aire de 0,3 micrones!
El filtro hecho por TORAY se enciende durante la segunda etapa de limpieza. Garantiza la neutralización de las impurezas de tamaño inferior a 1 micra, como el PM2,5, que son muy perjudiciales y constituyen una gran amenaza para nuestra salud.


Filtro de carbón activo para eliminar el formaldehído y los olores
El filtro de carbono activo del Xiaomi Air Purifier  elimina perfectamente los olores desagradables. Puedes colocar purificador Xiaomi en tu cocina para deshacerte rápidamente de los olores desagradables. Mi Air Purifier Pro también es útil en habitaciones y baños renovados.


Limpieza de habitaciones de hasta 60m²
Por último, hay un dispositivo disponible en el mercado que limpia eficazmente un área más grande. ¡Puede manejar superficies de hasta 60m²! Comparado con la generación anterior, el Xiaomi Mi Air Purifier Pro es más eficiente.



La pantalla OLED muestra la calidad del aire en tiempo real
Mi Air Purifier Pro está equipado con una pantalla OLED que proporciona información actualizada sobre la concentración de microorganismos nocivos en el aire, el nivel de humedad, la temperatura, los ajustes de Wi-Fi, etc. El purificador Xiaomi también tiene un modo de sueño, la pantalla se atenuará por la noche para no perturbar su descanso.



El indicador de tres colores informa sobre la calidad del aire
El indicador multicolor, que parece un borde de color alrededor del borde de la pantalla, mostrará la calidad real del aire. El rojo indica mala calidad, el naranja indica suficiente, y el verde indica una excelente calidad de aire purificado. Xiaomi Mi Air Pro también tiene un modo automático que detecta la contaminación del aire de la habitación y ajusta la configuración de la unidad para aumentar su eficacia.



Brillo de pantalla adaptable adaptado a las condiciones de iluminación ambiental
Xiaomi Mijia Pro se adapta al ritmo de tu vida. Es capaz de detectar el nivel de brillo en su entorno y adaptarse a él, proporcionándonos comodidad en las horas de la tarde y la noche, pero la lectura permanecerá fácilmente legible para los ojos.



Características principales:
Control inteligente con la aplicación MiHome
500 m3/h CADR
Un diseño que se mezclará con la estética de su casa
Nuevo sistema de impulso de aire
Superficie útil de 35 m² a 60 m²
Pantalla OLED
Sensor láser de precisión
Flujo de aire de 360 grados
Carbón activado de alta calidad
Sistema de presión aerodinámica

 

Especificaciones

Caracteristicas / Filtros

Adecuado para habitaciones hasta 60
Altura 735
Ancho 260
Bloqueo para niños Si
Color del producto Blanco
Consumo de energía (max) 31
Manual de usuario Si
Modo automático Si
Modo noche Si
Número de modos 3
Pantalla incorporada Si
Peso 9,7
Profundidad 260
Sensor de humedad Si
Sensores de calidad del aire Si
Tasa de purificación en el aire 500
Tipo de dispositivo Purificador de Aire
Tipo de visualizador OLED
Wifi Si

 

Parámetros técnicos básicos

Fabricante Xiaomi
Modelo AC-M3-CA
Tipo de producto Purificador de aire
Tipo de filtro Filtro de absorción de carbón activo
Filtro HEPA (filtro de partículas de alta eficiencia)
Filtro PET básico
Módulos inteligentes Sensor de calidad del aire
Sensor de temperatura y humedad
Sensor de partículas láser
Tipo de pantalla OLED
Funciones Sensor de luz
Ajustar la velocidad de descarga
Modo automático
Modo nocturno
Modo favorito
A prueba de niños
Comunicación 802.11 b/g/n
Wi-Fi
Método de purificación Adsorción
Filtración mecánica
Capacidad de purificación 500 m³/h
La eficiencia de la purificación 100% - partículas grandes
91% - formaldehído y otras sustancias nocivas
99,3% - partículas de hasta 0,3 μm
99,99% - partículas de hasta 2,5 μm, bacterias, metales pesados y sustancias orgánicas
Área recomendada 30 ~ 60 m²
El consumo de energía 1,5 W ~ 66 W (AC 100 V~220 V 50/60 Hz)
Color Blanco
Altura 735 mm
Ancho 260 mm
Peso 9,7 kg
La longitud del cable 1,8 m
Nivel de ruido 31 dB
Set Filtro
Instrucciones de operación
Cable de alimentación
Purificador de aire

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.