XIAOMI

Mi Electric Scooter 3 | 30 km | Velocidad de 25 km/h | Gris

SKU
149736
$479.00
36 Cuotas de $14.24 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
XIAOMI
Modelo
BHR4853GLGRAY
Categoría
DEPORTES
Clase
SCOOTER
Carga maxima
100 kg
Neumáticos
Ruedas neumáticas delanteras y traseras de 8,5"
Velocidad máxima
25 km/h (velocidad máx. para cada modo: Modo peatón: 5 km/h; D: 20 km/h; S: 25 km/h)
Capacidad de ascenso
16 %
Sistema De Freno
eABS + freno de disco trasero de dos pastillas
Kilometros
30 km
Motor
Motor CC sin escobillas
Capacidad de batería
7650 mAh/275 Wh
Tipo de batería
Batería de iones de litio


 

 

Mi Electric Scooter 3 Black Gris


Puede que la marca asiática Xiaomi no se te haya pasado por la cabeza cuando estabas pensando en comprar tu nuevo patinete eléctrico. Pero la verdad es que Xiaomi ofrece mucho más que teléfonos móviles. Gracias a su innovación tecnológica, ahora puedes disfrutar de tu ciudad con un patinete eléctrico de tecnología punta.

 

En estas líneas queremos presentarte el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 en color gris, el patinete eléctrico superventas de Xiaomi. Descubre su nuevo diseño muy ligero, con mejor motor y estrenando sistema de frenado antibloqueo. No te vas a poder resistir a comprarlo, ¡sigue leyendo!

 

 

Diseño más ligero


El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es de lo más ligero, pesando tan solo 13 kilogramos. Además, gracias a una hebilla plegable que se encuentra en el manillar lo podrás plegar en tan solo 3 pasos. Tardarás en guardarlo menos de 10 segundos, así su transporte será mucho más cómodo.

 

Su estructura mejorada ha sido fabricada con material de alta resistencia como es el aluminio. Igualmente, el nuevo diseño garantiza tu seguridad con algunas funcionalidades como son los reflectantes más visibles, las ruedas neumáticas resistentes al agua y los guardabarros blandos para evitar accidentes.

 

 

 

Motor de mayor potencia


Para viajar con Mi Electric Scooter 3 tan solo tendrás que pulsar el acelerador del patinete. Gracias a su motor de potencia nominal de 300W y con una potencia máxima de 600W, podrás alcanzar hasta los 25km/h. Se trata de la velocidad máxima permitida por la normativa de las grandes ciudades.

 

Para que tu viaje sea más cómodo puedes activar uno de sus 3 diferentes modos: peatón, estándar y deportivo. Además, ninguna ciudad se te resistirá con este modelo de patinete eléctrico de Xiaomi, ya que está preparado para subir cuesta de hasta 16º de inclinación. ¿Estás listo?

 

 

 

Rendimiento de hasta 30 km/h


El patinete de Xiaomi cuenta con una batería de 7.650 mAh, la cual ofrece la autonomía suficiente para recorrer hasta 30 kilómetros de tu ciudad. Para evitar la posible sobrecarga de la batería, cuando el patinete no se utiliza en un período de 10 a 15 días o está por debajo del 30%, este modelo de patinete eléctrico de Xiaomi entra en modo de suspensión automáticamente.

 

Asimismo, gracias a su sistema integrado de recuperación podrás recuperar la energía cinética frenando o avanzando sin impulso, y convirtiéndola en energía útil mejorando así el rendimiento y el alcance del patinete eléctrico.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.