CUISINART

MÍ¡QUINA PARA HACER PASTA CUISINART PE-50

SKU
136343
$169.00
24 Cuotas de $7.53 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CUISINART
Modelo
PE50
Categoría
HOGAR
Clase
EXPRIMIDORES

MÁQUINA PARA HACER PASTA CUISINART PE-50

CUISINART ES UNA MARCA ESTADOUNIDENSE DE ELECTRODOMÉSTICOS PROPIEDAD DE CONAIR CORPORATION. LA EMPRESA SE INICIÓ EN 1971 PARA LLEVAR UN PROCESADOR ELÉCTRICO DE ALIMENTOS AL MERCADO ESTADOUNIDENSE. EN 1986, CUISINART INTRODUJO UN PICADOR (EL MINI-MATE) Y DESDE ENTONCES SE HA EXPANDIDO PARA INCLUIR UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS.

EL ACCESORIO CUISINART PASTA MAKER SE CONECTA A LA TOMA DE CORRIENTE DE CUALQUIER BATIDORA DE PIE CUISINART PARA HACER UNA VARIEDAD DE PASTAS CASERAS. SEIS PLATOS DE PASTA LE PERMITEN SELECCIONAR ESPAGUETIS, MACARRONES PEQUEÑOS, RIGATONI, FUSILLI, MACARRONES GRANDES, BUCATINI. EL MONTAJE ES SENCILLO Y TODAS LAS PIEZAS SON APTAS PARA LAVAVAJILLAS. LA PASTA CASERA SE CONVERTIRÁ EN UN ASUNTO COTIDIANO.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.