XIAOMI

Xiaomi | Mi USB Type | C Cable | 150cm | Blanco

SKU
147495
$9.95
Marca
XIAOMI
Modelo
SJV4108GLWHITE
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES CARGADORES Y BATERÍAS

Xiaomi-Store

Mi USB Tipo C a Tipo C 1.5m

 

 

Impuestos incluidos – los precios pueden variar sin previo aviso.

Verifique la cotización antes de comprar.

Realizamos envíos a todo el país.

Mi USB Type-C to Type-C Cable de 150 cm (blanco)
Cable USB C de Xiaomi para dispositivos

 

Descripción

En primer lugar, el Mi USB Type-C to Type-C Cable de 150 cm (blanco) es un cable USB original para los dispositivos Xiaomi. En segundo, un cable tipo C y de carga rápida compatible con los smartphones Xiaomi de última generación. Así como accesorios con dicha conexión.

Además, con este nuevo diseño reversible inserte fácilmente el conector en cualquier dispositivo habilitado con el Tipo C. Y no importa qué lado esté arriba. Así, tenemos una potencia soportada de 5A.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.