NINTENDO

MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE 3D

SKU
105373
$14.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
MICHAELJACKSONEXPERIENCE3D
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Wiki

Michael Jackson The Experience

 

Por primera vez en un videojuego, experimente la emoción y la magia de los icónicos videos musicales de Michael Jackson en 3D.

Michael Jackson The Experience para Nintendo 3DS invita a los jugadores a un espectacular viaje interactivo a través de 15 de los éxitos más legendarios del Rey del Pop.

Creado para Nintendo 3DS, y fiel al trabajo innovador y visionario de Michael Jackson, Michael Jackson The Experience presenta una nueva forma de jugar juegos de ritmo, una experiencia tan cercana como bailar en una consola portátil.

Caracteristicas

Utilice el lápiz óptico para reflejar los movimientos de baile de Michael Jackson.
Desbloquea bailarines, efectos especiales, atuendos y más!
Escenas cinematográficas magníficas con detalles llamativos.
Diversión para todos con tres niveles de dificultad.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.