SENNHEISER

MICRÓFONO SENNHEISER XS 1-NEGRO

SKU
137435
$49.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SENNHEISER
Modelo
507487
Categoría
AUDIO
Clase
ACCESORIOS DE AUDIO

MICRÓFONO SENNHEISER XS 1-NEGRO

SENNHEISER ES UNA EMPRESA ALEMANA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS, ESPECIALIZÁNDOSE EN EQUIPOS DE AUDIO COMO BOCINAS, AUDÍFONOS Y ALTAVOCES COMO TAMBIÉN EN MICRÓFONOS DE ALTA CALIDAD PARA CAPTURAR AQUELLO QUE SE QUIERA APRECIAR.

EL MICRÓFONO SENNHEISER XS 1 ES UNMODELO SENCILLO, CON UN DISEÑO CASUAL PERO CUYA ENVERGADURA SUPERA SUPRESENTACIÓN, CAPAZ DE CAPTURAR UN AMPLIO ESPECTRO DE SONIDO Y TRABAJAR DE BUENAS MANERAS AL MOMENTO DE GRABACIONES E INCLUSO EN EVENTOS EN VIVO. ESTE EQUIPO DESTACA POR SU SENCILLEZ Y SU ALTA CALIDAD. DE LAS MEJORES OPCIONES QUE SE PUEDEN CONSEGUIR EN EL MERCADO.

SENNHEISER TIENE MÁS DE 60 AÑOS BRINDANDO EQUIPOS DE GRAN CALIDAD AL MERCADO, SUS ESTÁNDARES SOLO PARECEN ELEVARSE CADA VEZ MÁS. 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.