MAXELL

MICRO BATERIA MAXELL SR621SW

SKU
8154
$1.99

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
BATERÍAS
Clase
BATERÍAS
Marca
MAXELL

MICRO BATERIA MAXELL 1 55 VOLTIOS

COMO CELDA DE MONEDA DE ÓXIDO DE PLATA, LA MAXELL 364 SR621SW ES UNA BATERÍA QUE TIENE UNA BAJA DESCARGA AUTOMÁTICA PARA DISPOSITIVOS MÁS PEQUEÑOS Y AL MISMO TIEMPO MANTIENE UN VOLTAJE DE SALIDA ESTABLE PARA GARANTIZAR UNA POTENCIA CONSTANTE. EL MAXELL 364 ES UNA CELDA DE BOTÓN PERFECTAMENTE ADAPTADA A DISPOSITIVOS DOMÉSTICOS COMUNES COMO TERMÓMETROS DIGITALES, RELOJES, CALCULADORAS E INCLUSO SISTEMAS DE ENTRADA REMOTA SIN LLAVE PARA AUTOMÓVILES Y HOGARES. ADEMÁS DE ESTAS CARACTERÍSTICAS, EL MAXELL 364 SR621SW TIENE UNA VIDA ÚTIL DE 5 AÑOS, POR LO QUE SI ESTÁ REEMPLAZANDO RÁPIDAMENTE UNA BATERÍA O ALMACENANDO PARA SU PRÓXIMO CAMBIO DE BATERÍA, EL 364 ESTARÁ LISTO PARA FUNCIONAR.
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.