ADATA

MEMORIA MICRO SD CON ADAPTADOR SD | 256GB | UHS-I U3 | V30S | A2 | 100/80 MB/S

SKU
150378
$28.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
ADATA
Modelo
AUSDX256GUI3V30SA2RA1
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
MEMORIAS MICRO SD


Muévase libremente con un diseño de protección completo
 
Las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC/SDHC UHS-I admiten el código de corrección automática de errores (ECC). También pasan rigurosas pruebas de impermeabilidad, a prueba de golpes, a prueba de rayos X, antiestáticas y de temperatura extrema para una durabilidad resistente y una protección confiable.
 

-Resistente al agua: cumple con los estándares IPX7 (inmersión en agua a 1 metro por hasta 30 minutos)

-A prueba de golpes: sobrevive a vibraciones extremas, caídas, dobleces y torceduras

-A prueba de rayos X: cumple con los estándares ISO7816-1 para pasar con seguridad por la seguridad del aeropuerto

-A prueba de imanes: cumple con los estándares EMC IEC61000-4-2

-Resistente a la temperatura: soporta temperaturas extremas de -25 °C a 85 °C

Calificación A2: para un rendimiento más rápido de la aplicación


Si es usuario de un teléfono inteligente/tableta Android, las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC/SDHC UHS-I con calificación A2 (*32GB-512GB) pueden ayudarlo a instalar y ejecutar aplicaciones más rápido. Con Android 6.0/7.0, los usuarios pueden elegir tarjetas microSD como almacenamiento adaptable no solo para contenido estático como fotos y videos, sino también para aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno del teléfono inteligente para un uso móvil más emocionante.

* Requisitos estándar A2:
1. Velocidad de transferencia secuencial mínima de 10 MB por segundo
2. Velocidad de lectura aleatoria mínima de 4000 IOPS
3. Velocidad de escritura aleatoria mínima de 2000 IOPS

 

 

 

 

 

UHS-I U3 cumple con V30 para una grabación de video más rápida


Implementando especificaciones UHS-I U3 de alta velocidad, las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC/SDHC UHS-I admiten grabación de video de alta definición Full HD, 3D y 4K Ultra HD. Cumplen con las especificaciones V30 (Clase de velocidad de video), lo que significa que pueden grabar un mínimo de 30 MB de video por segundo, ideal para grabadoras de tablero y cámaras de movimiento.

 

 

 

 

Gran capacidad para captura continua


Estas sólidas tarjetas de alto rendimiento están disponibles en 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB. Pueden almacenar hasta 1120 minutos de video Full HD, brindándole una excelente cobertura para viajes prolongados y otras necesidades de grabación o captura fotográfica.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.