ADATA

MEMORIA MICRO SD CON ADAPTADOR SD | 64GB | UHS I CLASS10 A1

SKU
150373
$6.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
ADATA
Modelo
AUSDX64GUICL10A1RA1
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
MEMORIAS MICRO SD


SU TARJETA PARA UN MEJOR ALMACENAMIENTO
Las tarjetas de memoria premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 proporcionan velocidades de lectura de hasta 100MB por segundo para transferencias rápidas de archivos. Con una clasificación de rendimiento de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten la grabación ininterrumpida y de alta calidad de video Full HD en teléfonos inteligentes y tabletas. También cumple con el estándar A1 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones. Al ser V10 (clase de velocidad de video) calificado, pueden grabar hasta 10 MB de video por segundo. Disponible en 128GB y respaldado por una sólida protección multipunto, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten a los entusiastas de dispositivos móviles grabar y compartir maravillosos recuerdos con facilidad.

TRANSFERENCIA DE DATOS RÁPIDA HASTA 100MB / s
La velocidad máxima de lectura secuencial calificada UHS-I Clase 10 en tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC alcanza los 100MB por segundo, lo que permite a los usuarios transferir datos rápidamente entre teléfonos inteligentes / tabletas y computadoras sin frustrantes retrasos.

CLASE 10 y V10: ADMITE GRABACIÓN DE VIDEO FULL HD
Satisfaciendo los requisitos de velocidad de datos de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier MicroSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de video Full HD 1080p, lo que permite a los usuarios capturar cada escena con detalles impresionantes y naturales. También cumplen con las especificaciones V10 (Clase de velocidad de video), lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de video por segundo.

A1 CALIFICADO: PARA UN RENDIMIENTO DE LA APLICACIÓN MÁS RÁPIDO
Si usted es un usuario de un teléfono inteligente / tableta Android, las tarjetas de memoria MicroSDXC / SDHC UHS-I Premier calificadas A1 pueden ayudarlo a instalar y ejecutar aplicaciones más rápido. Con Android 6.0 / 7.0, los usuarios pueden elegir tarjetas microSD como almacenamiento adaptable, no solo para contenido estático como fotos y videos, sino también para aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno de teléfonos inteligentes para un uso móvil más emocionante.

ALTA COMPATIBILIDAD EN MÚLTIPLES DISPOSITIVOS
Con una alta compatibilidad, las tarjetas de memoria Premier MicroSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 admiten teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y grabadoras de vídeo con el adaptador de tarjeta SD incluido. LaS tarjetas de memoria premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 ofrece 128 GB de expansión de almacenamiento, por lo que incluso el contenido más exigente se puede grabar sin temor a quedarse sin espacio rápidamente.

AMPLIO ALMACENAMIENTO
Ofreciendo capacidad de 128 GB, las tarjetas de memoria Premier Clase 10 de MicroSDXC / SDHC UHS le permiten almacenar miles de fotos y horas de video Full HD sin una configuración complicada en su teléfono inteligente o tableta, donde sea que se encuentre. Concéntrate en la tarea que tienes entre manos gracias al almacenamiento abundante: ¡no te preocupes por el espacio o qué archivo irá a dónde!

POTECCIÓN COMPLETA PARA UNA ALTA DURABILIDAD
Las tarjetas de memoria Premier MicroSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 están equipadas con un código de corrección automática de errores (ECC). Pasan pruebas rigurosas a prueba de agua, a prueba de golpes, rayos X y antiestáticas para una durabilidad resistente.


Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.