MAYTAG

Microonda MAYTAG | Con Extractor 1.9cu. ft. | Negro

SKU
148703
Ahora $399.00 Antes $499.00
$100 MENOS
36 Cuotas de $11.86 con Bac Panafoto
Marca
MAYTAG
Modelo
MMV4207JZ
Categoría
HOGAR
Clase
MICROONDAS

MMV4207JZ

 

Microondas 1.9 cu. ft.

Para Colocar Encima De La Cocina Con Función Dual Crisp

 

CARACTERÍSTICAS CLAVE

• Función Dual Crisp
• Acero inoxidable resistente a huellas dactilares
• Función marrón
• Función mantener caliente
• Cavidad de acero inoxidable.

Visión General :-

Descripción Del Producto

MICROONDAS SOBRE LA COCINA CON FUNCIÓN DUAL CRISP - 1.9 CU. PIE.
La función Dual Crisp utiliza un cajón para microondas junto con la potencia de cocción del microondas para hacer crujientes los alimentos congelados. Dual crisp ofrece resultados crujientes en la cocción con sensor o en configuraciones programadas, mientras que la función Brown le da a los alimentos una capa superior crujiente. Además, este microondas de acero inoxidable resistente a las huellas dactilares mantiene la comida caliente hasta 60 minutos.

Características

Función Dual Crisp


La función Dual Crisp está diseñada para hacer más, tomando alimentos congelados como nuggets de pollo y papas fritas, y luego entregando resultados crujientes. Este ciclo extendido combina el calor de arriba hacia abajo del elemento crujiente con la potencia de cocción del microondas para mejores comidas en el microondas.

 

Función marrón


La función Dorar agrega una capa crujiente a la parte superior de los alimentos utilizando calor directo sin la potencia de cocción del microondas. Da un toque final a una comida sin necesidad de tocar el horno.

Acero inoxidable resistente a huellas dactilares


El acero inoxidable fácil de limpiar y resistente a las huellas dactilares hace que su microondas luzca tan bien por fuera como funciona por dentro.

 

Mantener la función caliente


Con la función Keep Warm, los alimentos fritos o horneados se mantienen calientes hasta por 60 minutos, por lo que toda la comida llega a la mesa a la vez.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.