PANASONIC

MICROONDAS 4-EN-1 VAPOR, GRILL, HORNO | INVERTER PANASONIC | FLAT CAVITY (SIN PLATO GIRATORIO) | 23 MENUS DE AUTO COCCION

SKU
142865
$429.95
18 Cuotas de $25.56 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PANASONIC
Modelo
NNDS58JBRPH
Categoría
HOGAR
Clase
MICROONDAS

NN-DS58JBRPH

Disfrute alimentos al vapor más saludables en pequeñas porciones.

  • Horno mixto de 27L con vaporara
  • 100% vapor turbo
  • Parrilla
  • Cocción dual
  • Cavidad plana de area amplia
  • Tecnologia inverter

La auténtica cocción al vapor ahora es mucho mas fácil

Es compacto, pero puede cocinar en el alimento  al vapor al instante. Puede combinar el vapor con la parrilla, horno y microondas para ampliar considerablemente la variedad de platillos en la mesa de su familia.

Potente chorro de vapor para una cocción más rápida y deliciosa.

Un potente chorro de vapor es inyectado desde el altamente eficiente hervidor alojado en el costado de la unidad directamente al area superior de la cavidad del horno, que esta dividida por la charola. Puede preparar rápidamente saludables platillos al vapor conservando el sabor natural de los ingredientes.

Ambos lados de la porción se doran sin necesidad de voltearla.

El alentador superior y charola para dorar cocinan los alimentos al instante de manera envolvente. Mientas esto sucede, el exceso de grasa es drenado a través de las acanaladuras que hay en la charola, por lo que el exterior de los alimentos queda crujiente y el interior, jugoso. Tampoco es necesario voltear las porciones al cocinar, por lo que se reduce el tiempo de preparación.

Cocción automática

La tecnología de cocción automática le permite cocinar los alimentos con sólo especificar el peso: no es necesario establecer el nivel de potencia ni el tiempo de cocción.

Auto Stream: 7 (verduras frescas/congeladas y más)

Auto Grill: 7 (Filetes de pescado, piezas de pollo y más)

Auto Cook: 13 (Palomitas, avenas y más)

Cocción dual

Gracias a la tecnología inverter, la potencia del microondas cuece al instante, mientras que la parrilla dora y hace que los alimentos queden crujientes. Todo esto, simultáneamente para agilizar la preparación.

Evolución de la tecnología inverter

Los hornos de microondas convencionales solo funcionan en un solo nivel de potencia en el mismo ciclo. La tecnología inverter de Panasonic ofrece secuencias de potencia gradual, para que la cocción sea más uniforme, con resultados más deliciosos.

Calor optimo de cocción para un mejor sabor

El inversor optimiza la potencia de calentado según la clase de cocción

Descongelación turbo con inversor

Panasonic ha tenido éxito en el desarrollo de la descongelaron turbo, la cual le permite descongelar los alimentos mas rápidos que con la función anterior de auto Defrost Panasonic. La tecnología de descongelaron turbo con inversor es un sistema avanzado de secuenciación de microondas que emplea la canción de potencia continua del inversor.

29% mas espacio de cocción con cama plana

Utilice recipientes de cualquier forma y tamaño gracias al innovador diseño de cama plana, que le brinda un area de cocción que es 29% mayor comparación con los modelos de plato giratorio convencional.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.