MICROSOFT

Microsoft | ARC Mouse | Bluetooth |Negro

SKU
144212
$79.95
24 Cuotas de $3.56 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
MICROSOFT
Modelo
ELG00001
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE

ELG-00001

Arc Mouse

 

Delgado, ligero, listo para viajar

Microsoft Arc Mouse está diseñado para adaptarse a su mano y se ajusta a presión para caber fácilmente en su bolso. Se conecta a través de Bluetooth®. Ahora disponible en una selección de ricos colores1 para complementar su estilo.

An icon of an aeroplane

Broches planos para viajar

Microsoft Arc Mouse va a cualquier lugar sin el peso o el volumen de los ratones tradicionales. Simplemente encájelo y deslícelo fácilmente en su bolsillo o bolso.

An icon of a power button

Encienda o apague con un chasquido

Simplemente coloque Microsoft Arc Mouse en su posición curva para encenderlo. Vuelva a ajustar para aplanar y apagar.

An icon of a computer mouse with direction keys surrounding it

Interacciones intuitivas

Microsoft Arc Mouse le permite desplazarse tanto vertical como horizontalmente para una navegación más fácil e intuitiva.

An icon of a computer mouse

Cabe en cualquier espacio de trabajo

El Microsoft Arc Mouse es agradable a la vista y se adapta discretamente a su espacio de trabajo. Delgado, suave y suave al tacto, está diseñado para sentarse cómodamente en su mano.

An icon indicating a slim design

Diseño delgado y moderno

Suave y suave al tacto, está diseñado para sentarse cómodamente en su mano.

An icon of a Bluetooth symbol

Verdadera libertad inalámbrica

Se conecta a través de Bluetooth®. Empareje su PC con Windows 10 de inmediato cuando habilite Swift Pair.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.