MICROSOFT

Mouse MICROSOFT Bluetooth Laser Ocean Plastic Blanco

SKU
148554
$23.99
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
MICROSOFT
Modelo
I3800019
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE

    

I3800019

Laser Ocean Plastic Mouse

Reciclamos los plásticos de los océanos para ayudar a mantenerlos limpios
 

Microsoft Ocean Plastic Mouse es un pequeño paso hacia adelante en el viaje hacia la sostenibilidad de Microsoft. La carcasa está hecha de un 20% de plástico de los océanos reciclado, un gran avance en la tecnología de materiales que comienza por la eliminación de los desechos de plástico de los océanos y vías fluviales. Su pequeña caja es totalmente reciclable.

Innovación en materiales sostenibles
Durante el proceso de desarrollo de materiales, se combinan bolitas de plástico de los océanos reciclado para conformar la carcasa del mouse.

Diseñado para la eficiencia
Disfruta de hasta 12 meses de autonomía2 de una sola pila AA.

Embalaje 100% reciclable
Comenzamos con una visión de un diseño de embalaje altamente sostenible que es todo un ejemplo. La pequeña caja no contiene plásticos y está hecha totalmente de madera reciclable y fibras naturales de caña de azúcar.

Vistas del océano
Lleve la belleza del mar a su escritorio para combinarlo con su mouse. Incluye un paquete temático exclusivo inspirado en los océanos para completar su escritorio Windows.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.