Microsoft Office Home & Student Mac 2016 - 1 usuario

$ 99.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 130734

Incluye:
Word, Excel, PowerPoint y Note

Licencia Microsoft Office Mac & Home Student 2016 1 usuario Esd (GZA-00700):

Microsoft Office Home & Student 2016 para uso no comercial en 1 Mac, ofreciendo las herramientas esenciales para completar proyectos académicos y domésticos con eficiencia. Está diseñado de cero para aprovechar las características más recientes del Mac, incluyendo la pantalla Retina, el soporte para la visualización en pantalla completa e incluso el desplazamiento elástico.

¿Que es ESD (Electronic Software Distribution)?
Electronic Software Distribution (ESD) es una solución ideada por los productores de software, destinado a permitir a los usuarios descargar los productos de software a través de Internet (es decir, por vía electrónica). Este enfoque viene como una contraoferta a la práctica común de entregar el software en medios físicos (por ejemplo, CDs, DVDs).

Haga brillar sus ideas:
La presentación cuenta. Sorprenda a sus compañeros y profesores. Utilice las plantillas de Word o Excel o las nuevas plantillas de PowerPoint para pantalla panorámica para convertir sus ideas en presentaciones convincentes de gran calidad.

Office, a la medida de Mac:
Office 2016 para Mac está diseñado íntegramente para aprovechar las características más recientes de Mac, tales como la pantalla Retina, la vista de pantalla completa y hasta el desplazamiento con rebote. Es la combinación perfecta del Office que ya conoces y en el cual confías, y el equipo Mac que amas.

Comparta archivos fácilmente:
Almacene sus archivos en línea, de modo que pueda tener acceso a los mismos durante los desplazamientos y que otros los revisen o editen rápidamente.

Office Hogar y Estudiantes 2016 para MAC incluye:
Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016 y OneNote 2016. Sea un usuario avanzado de Office: la forma fácil. Escriba con lo que desea ayuda en el nuevo cuadro de Información de la cinta y este le indicará cómo obtenerla.
Los nuevos temas le permiten elegir la experiencia Office adecuada a sus necesidades. Los temas Oscuro y Gris oscuro ofrecen un elevado contraste más agradable a la vista, mientras que el tema Multicolor le proporciona un aspecto moderno que es similar en todos sus dispositivos. Mejore su experiencia de lectura con Perspectivas, con tecnología Bing, que le muestra información relevante desde la Web al leer un archivo de Office.
Saque más partido a los documentos de Word: abra un PDF y edítelo, inserte un vídeo en línea y véalo sin salir del documento. Utilice el modo Lectura para poder ver vídeos sin distracciones en cualquier pantalla. Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que pueda centrarse en la información. Para analizar mejor la información, transforme los datos en gráficos o tablas en solo dos pasos. Cree atractivas presentaciones con las nuevas características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint y compártalas fácilmente en la Web. Dibuje o tome notas con un mouse, teclado, lápiz o con el dedo en OneNote. Podrá guardar las notas multimedia, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos.

Word:
Crea y comparte documentos de apariencia profesional utilizando herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña de Diseño proporciona rápido acceso a las características, y la Búsqueda inteligente muestra, directamente dentro de Word, información contextual relevante obtenida en la web.

Excel:
Analiza y visualiza tus datos de maneras nuevas e intuitivas con una interfaz de usuario renovada y tus métodos abreviados de teclado favoritos. Aprovecha características como las Herramientas para análisis, la Segmentación y el Generador de fórmulas para ahorrar tiempo y poder concentrarte en la información.

Powerpoint:
Crea, colabora y presenta tus ideas de manera eficaz con las nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto a las diapositivas te ayudan a incorporar opiniones en tus presentaciones. La vista Moderador muestra la diapositiva actual, la siguiente, las notas del orador y un temporizador en tu Mac, mientras proyecta solamente la presentación en la pantalla grande.

OneNote:
Es un cuaderno digital personal que te permite conservar notas, ideas, páginas web, fotos y hasta audio y video en un mismo lugar. Estés en casa, en la oficina o en movimiento, puedes llevar todo vayas donde vayas y, al mismo tiempo, compartir y colaborar con otras personas. Es excelente para tareas escolares, proyectos de trabajo, planes de viaje, planificación de fiestas y más.

Tus cosas cuando sea, donde sea:
Si estás trabajando en un equipo Mac, un iPhone o un iPad, tendrás acceso instantáneo a tus documentos cuándo sea y dónde sea con el almacenamiento en la nube de OneDrive.

Especificaciones:
1) 1 Mac o Usuario.
2) Compatible con Windows 7 o versiones.
3) Se incluyen todos los idiomas.
4) Almacenamiento de archivos en la nube con OneDrive.
5) Entrega inmediata a través de un código.
6) Derechos de uso personal.
7) Recuperable en caso de pérdida.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.