MICROSOFT

MICROSOFT SCULPT COMFORT MOUSE BLUETOOTH WIN 8-NEGRO

Panafoto Express
SKU
116965
$32.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE
Marca
MICROSOFT

EL RATÓN MÁS AVANZADO DE WINDOWS

LA PESTAÑA TÁCTIL AZUL DE WINDOWS PERSONALIZABLE QUE INCORPORA SCULPT COMFORT MOUSE REVOLUCIONA LA RELACIÓN ENTRE HARDWARE Y SOFTWARE, YA QUE PROPORCIONA UN ACCESO RÁPIDO Y SENCILLO AL MENÚ INICIO, CORTANA (LA DISPONIBILIDAD PUEDE VARIAR), ONENOTE, VISTA DE TAREAS O ESCRITORIOS VIRTUALES.


PONGA ORDEN A LOS DÍAS AJETREADOS

CON LA FACILIDAD Y LA RAPIDEZ DE LA PESTAÑA TÁCTIL DE WINDOWS PUEDE REALIZAR SUS TAREAS CON PRECISIÓN Y UN CONTROL QUE NO REQUIERE NINGÚN ESFUERZO. ADEMÁS, EL DISEÑO MODERNO E INTUITIVO Y LA ALTA FUNCIONALIDAD DE SCULPT COMFORT MOUSE HACEN QUE SEA UN COMPLEMENTO PERFECTO PARA LA EXPERIENCIA DE WINDOWS 10.

PERMANEZCA CONECTADO DURANTE SUS DESPLAZAMIENTOS

EL SCULPT COMFORT MOUSE INCORPORA CONECTIVIDAD BLUETOOTH Y, DE ESTE MODO, PUEDE VINCULAR EL DISPOSITIVO A UN PC O TABLETA SIN TENER QUE PREOCUPARSE POR CABLES O TRANSCEPTORES. ADEMÁS, LA BLUETRACK TECHNOLOGY FUNCIONA PRÁCTICAMENTE EN TODAS LA SUPERFICIES. EL DISEÑO AHUECADO PARA PULGARES DERECHOS Y LA RUEDA INCLINABLE LE PERMITIRÁN DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE HACIA LA IZQUIERDA, LA DERECHA, HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.