CUISINART

CUISINART | HORNO MICROONDAS AIRFRYER | NEGRO

SKU
143985
Ahora $249.00 Antes $269.95
$20.95 MENOS
18 Cuotas de $14.80 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CUISINART
Modelo
AMW60
Categoría
HOGAR
Clase
MICROONDAS

Cuisinart

 

Horno microondas 3 en 1 AirFryer

 

Visión General

El horno microondas con freidora de aire Cuisinart® 3 en 1 brinda versatilidad y variedad a su cocina combinando tres electrodomésticos para microondas, airfry y hornear, todo en uno. Con un calentador y un ventilador de diseño personalizado diseñados para cocinar con precisión, la freidora de aire usa significativamente menos aceite para brindar una nutrición óptima y un sabor superior a sus comidas favoritas. Con ajustes preestablecidos fáciles, no tendrá que adivinar sus platos favoritos fritos: papas fritas, alitas de pollo y bocadillos congelados. El microondas es programable con 11 niveles de potencia, Auto Cook, y descongela los alimentos usando tiempo o peso. El interior de 0,6 pies cúbicos proporciona suficiente capacidad para freír 2 libras de alas o hornear hasta 4 libras. pollo. Desde cocinar palomitas de maíz en el microondas hasta freír alitas de pollo y calentar las sobras, este es el elemento esencial de la cocina que lo hace todo.

 

Caracteristicas


3 en 1: microondas, airfryer, horno de convección con configuración de calentador / ventilador especialmente diseñada para obtener resultados óptimos
Funciones AirFry & Oven: tiempo y temperatura ajustables, opciones preestablecidas
Funciones de microondas: opciones de microondas preestablecidas, 11 niveles de potencia (0-10), cocción automática, descongelación por tiempo o peso
Controles elegantes del panel táctil con pantalla LED blanca
El interior de acero inoxidable no absorbe los olores y es fácil de limpiar.
Incluye: bandeja de vidrio giratoria, canasta de airfry y bandeja para hornear / goteo
Cómoda opción de bloqueo para niños
Luz del horno para ver su progreso
Capacidad de 0.6 pies cúbicos
AirFry / Horno de 1500 W; Microondas 700W

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.