BLACK AND DECKER

BLACK & DECKER | ( EHC3002B) | MINI PROCESADOR | NEGRO

SKU
144640
$39.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BLACK AND DECKER
Modelo
EHC3002B
Categoría
HOGAR
Clase
PROCESADORES DE ALIMENTOS

Detalles
Modelo: EHC3002B

¡Crea aperitivos y guarniciones increíbles con un solo tazón! El picador de tazón de vidrio de 4 tazas BLACK + DECKER ™ EHC3002B le permite preparar, picar, mezclar, calentar, servir y almacenar en dos tazones de vidrio (tapas de almacenamiento incluidas). El potente picador se adhiere de forma segura a los tazones y el control de pulso alto / bajo facilita la creación de salsas, salsas y más. Los tazones de vidrio incluidos se pueden usar en el horno (hasta 415 ° F), congelador y microondas. Además, la limpieza es sencilla gracias a los tazones, tapas y cuchillas aptos para lavavajillas.

 

Prepare, pique, mezcle, caliente, sirva y almacene: un tazón para crear deliciosas aplicaciones y acompañamientos
Tazones de 4 tazas: incluye dos tazones de vidrio con tapas de almacenamiento
Picadora eléctrica: adjúntela al tazón para picar, mezclar y picar fácilmente
Control de pulso alto / bajo: resultados ideales en una variedad de alimentos
Apto para lavavajillas: fácil limpieza de tazones, tapas y cuchillas.

1. Picadora eléctrica

El picador eléctrico cabe en la mayoría de los tazones de vidrio estándar de 4 tazas y se desmonta para facilitar la limpieza y el almacenamiento.

 

 

 

2. Control de pulso alto / bajo

Encuentre la mejor consistencia para todas sus salsas y salsas favoritas. Los botones uno al lado del otro lo hacen simple.

 

 

 

3.Guardia de salpicaduras

Coloque el protector contra salpicaduras entre el recipiente y la picadora para una operación sin ensuciar.

 

 

PREPARAR, PICAR, MEZCLAR, CALENTAR, SERVIR Y ALMACENAR EN EL MISMO TAZÓN

¡Un tazón es todo lo que necesitas! El diseño integrado le permite colocar la cuchilla para picar en la mayoría de los tazones de vidrio estándar de 4 tazas (dos incluidos), que también se pueden usar para servir y almacenar.

 

 

TAZONES DE VIDRIO Y TAPAS DE ALMACENAMIENTO

Los dos tazones de vidrio para 4 tazas son ideales para preparar, servir y almacenar. Cada uno viene con una tapa hermética.

 

 

FÁCIL MONTAJE

Simplemente coloque el conjunto de cuchillas en el tazón, agregue sus ingredientes y asegure el protector contra salpicaduras y la parte superior del picador.

 

 

GUÍA DE PICADO Y RECETAS INCLUIDAS

En el interior del folleto de instrucciones encontrará útiles consejos para picar y deliciosas recetas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.