KITCHEN AID

MINI PROCESADOR DE ALIMENTOS | KITCHEN AID | 3.5 TAZÓN | 2 VELOCIDADES | HOJAS DE ACERO | ICE

SKU
147258
$74.99
36 Cuotas de $2.23 con Bac Panafoto
Marca
KITCHEN AID
Modelo
KFC3516IC
Categoría
HOGAR
Clase
PROCESADORES DE ALIMENTOS

KitchenAid. Go to homepage.

KFC3516IC

Características clave

• Tazón de trabajo conveniente de 3.5 tazas
• Pequeño y fácil de almacenar
• Control preciso
• Simplifique las salsas y aderezos
• Huella amigable con la encimera.

 

Descripción General


Subtitular
Picadora de alimentos de 3.5 tazas
Este picador de alimentos compacto y liviano de 3.5 tazas es ideal para el uso diario y ofrece un sinfín de opciones frescas para picar, mezclar y hacer puré rápidamente, ya sea que desee comer de manera más saludable, ser más creativo o simplemente ahorrar tiempo en la preparación de comidas. Pique fácilmente frutas y verduras frescas, pique el perejil, las cebolletas o el ajo, todo para preparar fácilmente sus recetas favoritas. Incluso puede hacer puré de frutas o verduras cocidas para hacer comida para bebés o para usar como base para sopas o salsas. El recipiente para llovizna es ideal para hacer mayonesa, aderezos, salsas y otros condimentos.

Características

3.5 Cup Convenient Work Bowl

Tazón de trabajo conveniente de 3.5 tazas

Cuenta con una hoja de bloqueo, un mango y un pico vertedor para servir con facilidad. Tazón de trabajo, tapa y cuchilla fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.

Precise Control

Control preciso

2 velocidades y operación de pulso para obtener resultados gruesos o finos: ideal para cualquier cosa, desde crear un pico de gallo grueso, un hummus cremoso, una salsa suave o un aderezo sabroso.

Simplify Sauces and Dressings

Simplifique las salsas y aderezos

Con la palangana para rociar, para incorporar fácilmente los ingredientes líquidos durante el procesamiento.

Countertop Friendly Footprint

Huella amigable en la encimera

Compacto y liviano, el mini procesador de alimentos tiene el tamaño perfecto para el uso diario en la cocina. Ideal para picar rápidamente ingredientes, preparar aderezos y salsas, y mucho más.

Easy to Store

Fácil de almacenar

Envoltura de cable simple y diseño compacto para un fácil almacenamiento.

Stainless Steel Multi-Purpose Blade

Hoja multiusos de acero inoxidable

Pica y hace puré con precisión, y se bloquea en su lugar para un vertido conveniente.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.