Mini termómetro para oído Omron MC510IN

$ 34.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 4286
  • Solo para el oido humano.
  • De fácil uso.
  • Uso en domicilio particular.
  • Bateria de Litio Cr2032.

En muchas oportunidades se nos presentan situaciones en las que tenemos que conocer y manejar de todo un poco, sobre todo como mamás debemos tener a la mano todo tipo de instrumentos que nos permitan y nos faciliten conocer el estado de la salud de los mas chiquitos de las casa.

    En esta oportunidad, de la mano con Omron tenemos para ti el Mini Termómetro de Oído Mc510In, el cual te permitirá conocer la temperatura del conducto auditivo, al detectar el calor infrarrojo que se origina del tímpano del oído este termómetro medirá la temperatura del mismo de manera rápida y segura. Apto para personas de todas las edades, el diseño de este termómetro hará que usted se olvide de esas molestas preocupaciones o miedos al pensar en la posibilidad de romperse el vidrio o en los riesgos del mercurio.
    Recomendaciones de uso:

    Se recomienda practicar como tomar la temperatura del oído con el Mini Termómetro Omron De Oído Mc510In, a todo los miembros de la familia mientras estos estén sanos para que al momento de necesitarlo ya sepa que método utilizar y como emplearlo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.