LOGITECH

Combo teclado y mouse Logitech alámbrico MK200 | Teclado en inglés - Negro

SKU
151662
$29.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
LOGITECH
Modelo
920002714
Categoría
CÓMPUTO
Clase
COMBO TECLADO Y MOUSE

Logitech MK200 Media Combo incluye un teclado y un ratón con cable e interfaz USB. Son compatibles con sistemas Windows y Linux. El combo es conectable en caliente, por lo que puede conectarlos a los puertos USB del ordenador y empezar a usarlos de inmediato. El ratón dispone de seguimiento óptico de alta definición con 1.000 ppp para un control preciso del cursor. El teclado tiene teclas de acceso rápido a medios e Internet para controlar y acceder con una sola pulsación a las aplicaciones más utilizadas. Su diseño permite escribir de forma cómoda y silenciosa, y su perfil estilizado aporta un aspecto elegante al escritorio al tiempo que mantiene las manos en una posición cómoda. El ratón es apto tanto para zurdos como para diestros gracias a su diseño ambidiestro, y el teclado tiene una inclinación ajustable para satisfacer sus necesidades ergonómicas. Este combo de teclado y ratón ofrece una experiencia de escritura diaria cómoda y productiva.

Seguimiento óptico
Podrá disfrutar de un control del cursor suave y con gran capacidad de respuesta gracias al seguimiento óptico de alta definición de 1.000 ppp. El diseño esculpido y ambidiestro se adapta tanto a usuarios diestros como zurdos.

Teclas de acceso rápido a medios e Internet
El teclado ofrece controles de una pulsación que permiten controlar la reproducción/pausa, el volumen, el silencio e Internet. Las aplicaciones más utilizadas están al alcance de la mano.

Escritura cómoda y silenciosa
Las teclas de perfil bajo permiten una escritura silenciosa y el diseño estándar con teclado numérico permite acceder cómodamente a todos los controles mientras se escribe.

Inclinación del teclado ajustable
Las patas de inclinación del teclado permiten aumentar la inclinación del teclado en 8 grados para adaptarlo a sus necesidades ergonómicas. Las patas de goma evitan el deslizamiento.

Conexión Plug and Play
La configuración del MK200 es sencilla, porque ambos componentes son conectables en caliente. Conéctelos directamente a un puerto USB disponible de su ordenador de sobremesa, portátil o netbook y podrá empezar a utilizarlos de inmediato.

Diseño resistente a salpicaduras
El teclado cuenta con un diseño resistente a salpicaduras, por lo que cualquier líquido se drena y no tendrá que preocuparse por arruinar su inversión con derrames accidentales.

Teclas duraderas y fáciles de leer
Las teclas pueden durar hasta 5 millones de pulsaciones para un uso prolongado. Los caracteres blancos, brillantes y en negrita hacen que las teclas sean fáciles de leer mientras escribe.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.