KINGSTON

Lector de tarjetas microSD MobileLite Duo 3C | Plata

SKU
147340
$15.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KINGSTON
Modelo
FCRML3C
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
LECTORES EXTERNOS

Kingston Technology

FCRML3C

MobileLite Duo 3C Reader

USB Type-C and MicroSD Cards

MobileLite Duo 3C de Kingston es un lector de tarjetas microSD que funciona bien con los últimos productos con puertos USB Tipo-C, así como con dispositivos que usan USB Tipo-A. Descargue archivos y fotos más rápido utilizando el puerto USB tipo C, que tiene un conector universal que se conecta fácilmente. Este dispositivo versátil lee microSD / SDHC / SDXC, UHS-I y admite las últimas velocidades de tarjeta. Está respaldado por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.

Especificaciones
Dimensiones 43 mm x 18 mm x 11 mm
Temperatura de funcionamiento 0 ° C a 60 ° C
Temperaturas de almacenamiento -20 ° C a 70 ° C
Formatos de tarjeta admitidos microSD / microSDHC UHS-I / microSDXC UHS-I
Garantía / soporte 2 años de garantía con soporte técnico gratuito
Compatible con Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7.1 (SP1), Mac OS v 10.9x +, Linux v. 2.6x +, Chrome OS ™.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.