ALCATEL

Alcatel LINKZONE | Modem móvil Wifi Hotspot | 4G LTE Router | Hasta 150 Mbps Velocidad de descarga

SKU
143096
$69.95
24 Cuotas de $3.12 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
ROUTERS
Marca
ALCATEL
Modelo
MW41NF

 

  • Este dispositivo necesita una tarjeta SIM: sí es que este dispositivo está desbloqueado GSM funcionará en cualquier red GSM con una tarjeta SIM de tamaño micro. La tarjeta SIM no viene incluida, tendrás que contactar a tu proveedor de red para adquirir tu tarjeta SIM.
  • ¿Qué requisitos de red son compatibles con este dispositivo? El punto de acceso admite bandas FDD LTE: B2/4/12. WCDMA: B1/2/4/5 GSM: B2/3/5/8. Póngase en contacto con su proveedor de red y pregunte si son compatibles con estas bandas en su área para asegurarse de que el dispositivo funcionará correctamente
  • Bueno, cuánto tiempo me puede durar: una batería extraíble de 1.800 mAh que duró 6 horas de transmisión continua en nuestras pruebas que es razonable para un punto de acceso pequeño y un tiempo de espera de 300 horas.
  • Lo que realmente significa desbloqueado: los dispositivos desbloqueados son compatibles con los portadores GSM de los tipos que usan tarjetas SIM.
  • PSA: el tiempo de carga máximo es de 10 horas. No dejes el dispositivo conectado una vez que esté completamente cargado. La sobrecarga de la batería puede provocar un sobrecalentamiento y un mal funcionamiento de la batería. !! Sin contrato, sin compromisos.

 

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.