SAMSUNG

Monitor Gaming Curvo Odyssey 55" ARK 4K | 165hz 1ms | Quantum Mini LED

SKU
151986
Ahora $2,199.95 Antes $3,099.95
$900 MENOS
36 Cuotas de $65.39 con Bac Panafoto
Marca
SAMSUNG
Modelo
LS55BG970NNXGO
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MONITORES
Tamaño de Monitor
55"
Tipo de Monitor
Curvo
Resolución de Monitor
3840x2160
Relación de Aspecto
16:9
Frecuencia
Máx. 165 Hz
HDR
HDR10+
Sistema Operativo Smart
Tizen™
Puertos USB
2
Bluetooth
Sí (BT5.2)
Una nueva frontera en los juegos
Vea más sobre la pantalla curva 1000R de 55” del Samsung Odyssey Ark. Prepárese para la victoria y minimice las interrupciones del juego con una frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) y soporte de frecuencia de actualización variable con AMD FreeSync Premium Pro. Quantum Mini-LED logra una profundidad de próxima generación para ofrecer una calidad de imagen excepcional, mejorada por la tecnología Dolby Atmos y Sound Dome para un sonido envolvente envolvente. Encuentre su pantalla perfecta girando la pantalla al modo Cabina. Con un toque de nuestro modelo Ark Dial exclusivo, ajuste el tamaño y la proporción de la pantalla para disfrutar de múltiples fuentes de contenido a la vez.
Abruma tus sentidos
Pantalla grande de 55" y curvatura 1000R
La enorme pantalla de 55” ofrece una visualización que abruma tus sentidos, creando una experiencia llena de adrenalina superior a cualquier cosa vista antes. La curvatura 1000R envuelve su campo de visión para una máxima inmersión. No hay mejor monitor para actualizar tu configuración de juego que Odyssey Ark.
Increíbles frecuencias de actualización para juegos 4k
165 Hz y 1 ms
Conquista a todos los enemigos, incluso a velocidades extremas. La frecuencia de actualización de 165 Hz de Ark prácticamente elimina el retraso para un juego emocionante con una acción ultra fluida. Identifique enemigos con precisión de élite con la ayuda de un tiempo de respuesta de 1 ms, movimientos precisos del mouse y marcos nítidos, con imágenes fantasma minimizadas.
Disfrute de vistas innovadoras
Modo de cabina e iluminación eclipse
Toma el control de tu cabina de juego personal. Gire la pantalla al Modo Cabina con HAS, funcionalidad de inclinación y giro para un entorno de pantalla óptimo. Este posicionamiento personalizable crea una nueva sensación de inmersión en el mundo, realzada aún más por la iluminación ambiental Eclipse.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.