OMRON

MONITOR DE CONTROL DE ACTIVIDAD FÍSICA OMRON

SKU
134149
Ahora $8.05 Antes $8.95
$0.9 MENOS
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
OMRON
Modelo
HJA310LA
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
OTROS ACCESORIOS - SALUD Y CUIDADO PERSONAL

MONITOR DE CONTROL DE ACTIVIDAD FÍSICA OMRON

SABEMOS QUE TU TIEMPO Y EL DE TU FAMILIA ES MUY VALIOSO, POR ESO QUEREMOS PONER EN TUS MANOS LAS HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA HACER TUS DÍAS MÁS CÓMODOS. PRODUCTOS ELABORADOS BAJO LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD EN TU HOGAR, YA QUE TENEMOS DIVERSOS ARTÍCULOS DE SALUD Y BELLEZA QUE NO PERMITIRÁN QUE TUS DÍAS SE COMPLIQUEN. APROVECHA Y SIENTE LA PAZ Y EL GOCE DE DISFRUTAR DE LOS TUYOS, PORQUE ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE EN LA EXPERIENCIA DE LA VIDA.

MONITOR DE ACTIVIDAD FÍSICA DIGITAL A LO LARGO DEL DÍA: OBJETIVO DE CALORÍAS, TIEMPO DE ACTIVIDAD Y RECOMPENSA DE CALORÍAS.
EN TEORÍA, PERDER PESO ES ALGO BASTANTE SENCILLO: SIMPLEMENTE DEBE QUEMAR MÁS CALORÍAS DE LAS QUE CONSUME. PERO PARA MUCHAS PERSONAS ESTO ES MUCHO MÁS FÁCIL DE DECIR QUE DE HACER. PERO CON UN MONITOR DE ACTIVIDAD FÍSICA EN SU BOLSILLO LLEVARÁ UN SEGUIMIENTO CONSTANTE DE CUÁNTAS CALORÍAS HA QUEMADO, Y ESTO SERÁ UNA MOTIVACIÓN EXTRA PARA AJUSTAR LO QUE COMA EN CONSECUENCIA.

A DIFERENCIA DE OTROS MONITORES, CALCULA LA CANTIDAD DE ENERGÍA QUE HA QUEMADO A LO LARGO DE SUS ACTIVIDADES DIARIAS, INCLUSO CUANDO DESCANSA. YA ESTÉ CORRIENDO, HACIENDO LAS TAREAS DE LA CASA, O SIMPLEMENTE SENTADO DELANTE DE SU ESCRITORIO.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.