Funda con Bateria Mophie Juice Pack para Samsung GS6 Edge, Negro

Precio habitual $ 109.99 Precio especial $ 49.00
Disponibilidad: En stock
SKU: 127848
  • Funda Batería Mophie Juice Pack para Samsung Galaxy S6 Edge 3300 mAh-Negro

La funda cargador para Samsung S6 Edge, es un producto que te brinda un doble beneficio. Gracias a su batería interna de 3300 mah con la que cuenta el estuche podrás obtener hasta una carga completa para tu dispositivo (depende del estado de la bateria a cargar). Además protege tu celular con su material de pasta plastica para evitar golpes, talladuras y raspones. tu mejor amiga para las caídas imprevistas.

Paquete de Contenido:

  • juice pack Hecho para Galaxy S6 Edge
  • 2.0 Cable USB micro
  • adaptador de auriculares

Este caso de corte entallado hecha para Samsung Galaxy S6 Edge sigue el contorno de la pantalla mientras que proporciona una protección fiable utilizando nuestro Sistema de Aislamiento de Impacto-propietario, y hasta un 100% de batería adicional para que sea a través de cualquier ocasión.

Características Físicas

Color: Negro
Durabilidad: Resistente a la caída 
Altura: 6.2 " 
Ancho: 3" 
Profundidad: 0.6 " 
Peso (aproximado): 3.56 oz 

Varios

Contenido del paquete:

  • Funda con bateria integrado juice pack Hecho para Galaxy S6 Edge
  • 2.0 Cable USB micro
  • adaptador de auriculares


Aplicación / uso: Smartphone 
Compatibilidad: Samsung - Galaxy S6 Edge

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.