MOTOROLA

MOTOROLA TALKABOUT® T100MC

SKU
134682
$49.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
MOTOROLA
Modelo
T100MC
Categoría
AUDIO
Clase
RADIO DE 2 VÍAS (WALKIE TALKIES)

Simple, compacto y fácil de usar por toda la familia, el T100MC/T100TMC es la manera perfecta de mantenerse en contacto cuando usted esté de un lado para el otro, ya sea en el parque, cuando haga senderismo o disfrute un día de campo.
Este colorido radio de dos vías tiene un alcance de hasta 25 km (16 millas) y 22 canales, que le brindan lo que necesita para comunicarse con su familia y amigos de forma instantánea y asegurarse de que estén bien.

A cuánta distancia se van a comunicar mis radios ? El alcance de comunicación indicado se calcula en función de una prueba de línea de visión sin obstáculos en condiciones óptimas. El alcance real puede variar dependiendo del terreno y de las condiciones y a menudo es menor al máximo posible. Su alcance real estará limitado por varios factores como, por ejemplo, el terreno, las condiciones climáticas, las obstrucciones y la interferencia electromagnética.

Con 22 canales, es fácil encontrar un canal disponible.
Compatible con cualquier radio
Puede comunicarse con otros radios FRS/GMRS sin importar la marca si está en el mismo canal.
Alerta de batería baja con luz intermitente
Esta alerta con luz intermitente le notifica cuando las baterías están bajas
Bloqueo de teclado
El bloqueo del teclado evita que sus configuraciones personalizadas se cambien por error.

El paquete incluye:
• 2 radios
• 2 clips para cinturón
• 1 guía del usuario

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.