Motorola TALKABOUT® T460MC

$ 119.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 133983

Escape a cualquier área al aire libre con confianza.

El radio Talkabout T460MC es un artículo necesario fundamental para toda persona que se tome en serio las aventuras y los deportes al aire libre. Ya sea esquiando en una montaña, explorando un nuevo sendero o armando una tienda en un campamento, con este radio nunca está solo. Simplemente presione el botón pulsar para hablar (PTT) y estará listo para salir.

Descripción:

Escape a cualquier área al aire libre con confianza.

El radio Talkabout T460MC es un artículo necesario fundamental para toda persona que se tome en serio las aventuras y los deportes al aire libre. Ya sea esquiando en una montaña, explorando un nuevo sendero o armando una tienda en un campamento, con este radio nunca está solo. Simplemente presione el botón pulsar para hablar (PTT) y estará listo para salir.

Con un alcance de hasta 56 kilómetros (35 millas) y libertad para comunicarse de forma inalámbrica, el radio Talkabout T460MC no lo retrasará. El alcance en condiciones reales puede verse reducido con respecto al alcance máximo.

¿A cuánta distancia se van a comunicar mis radios? El alcance de comunicación indicado se calcula en función de una prueba de línea de visión sin obstáculos en condiciones óptimas. El alcance real puede variar dependiendo del terreno y de las condiciones y a menudo es menor al máximo posible. Su alcance real estará limitado por varios factores como, por ejemplo, el terreno, las condiciones climáticas, las obstrucciones y la interferencia electromagnética.

Resistencia IP54 a la intemperie

Con el diseño resistente a la intemperie estándar IP54, el radio resiste los efectos de la lluvia, nieve y otras condiciones climáticas.

22 canales, cada uno con 121 códigos privados

Con 22 canales y 121 códigos privados, en un total de 2.662 combinaciones, es fácil encontrar un canal libre.

Ilumine su camino

La linterna LED integrada le brinda tranquilidad durante las aventuras nocturnas, las emergencias inesperadas o los apagones.

Pida ayuda rápidamente

En caso de peligro, puede pedir ayuda con suma rapidez. Presione el botón de alerta de emergencia y el radio transmitirá una sirena de alerta seguida por sonidos verbales o secundarios. Esto permitirá que los otros sepan que está en peligro inminente.

Recargue durante sus aventuras

Hay dos maneras de encender su radio: use las baterías recargables NiMH incluidas con hasta 10 horas de duración o use 3 baterías AA sobre la marcha para hasta 26 horas de duración. Para recargar las baterías NiMH, elija una de tres maneras: conéctelas al adaptador de su vehículo o su computadora, o enchufe el cable micro-USB en un tomacorriente.

Energía extra cuando más la necesite

El aumento de potencia pulsar para hablar (PTT) le permite extender el alcance de transmisión gracias a que incrementa la energía de salida del transmisor. Además, ahorra energía cuando el aumento de potencia no es necesario.

Comunicación manos libres

Cuando esté de excursión en un sendero empinado en una montaña, mantenga sus manos libres para apoyarse en el terreno rocoso. Con iVOX/VOX actuando como un altavoz y permitiendo comunicación manos libres, puede continuar en movimiento sin detenerse para tomar una llamada.

Sea discreto

Utilice la función VibraCall™ cuando el sonido del timbre sea molesto.

Personalice los tonos de llamada

Seleccione uno de los 20 timbres de llamada, los que incluyen sonidos de animales y sonidos de timbre para elegir lo que las personas que lo llaman oyen antes de que usted empiece a hablar.

Mantenga la privacidad

La función Quiet Talk (QT) asegura una comunicación ininterrumpida con otros radios Motorola que también cuenten con esta función. Filtre transmisiones no deseadas de radios que no sean Motorola en áreas con mucho tráfico, como por ejemplo, centros de esquí o parques de atracciones. 

Compatible con cualquier radio

Usted puede comunicarse con otros radios FRS/GMRS de cualquier marca con solo estar en el mismo canal y código privado.

Eco Smart

La mayor parte de la energía desperdiciada con el uso de un dispositivo móvil ocurre durante la carga. Este radio consume menos energía cuando está inactivo.

Encuentre un canal rápidamente

Use la funcionalidad de búsqueda para identificar los canales en uso.

Listo. Cambio.

Configure el radio para transmitir un tono único cuando termine de hablar. Es como decir "Entendido" o "Cambio" luego de hablar.

Alerta de batería baja

Esta alerta le notifica cuándo las baterías están bajas.

Bloqueo de teclado

Esta funcionalidad evita que sus configuraciones personalizadas se cambien por error.

La caja del radio T460 incluye

  • 2 radios
  • 2 baterías recargables de NiMH
  • 1 adaptador carga con cable "Y" con conectores duales microUSB
  • 2 clips para cinturón
  • 1 guía del usuario
  • 1 hoja de accesorios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.