COOLERMASTER

Mouse Gaming Cooler Master MM720 Black matte 49grs 16.000 DPI

SKU
146793
$49.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
COOLERMASTER
Modelo
MM720KKOL1
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE

Thumb Image - Cooler Master Logo Png, Transparent Png - kindpng

MM720KKOL1

MM720

A Modern Legend. Respawned.

 

El MM720 es una versión liviana de un mouse para juegos legendario y favorito de los fanáticos, que combina el rendimiento clásico con sensibilidades modernas. Una carcasa de panal ultraligera con un diseño ergonómico y equilibrado familiar reduce el peso total a casi la mitad sin comprometer la durabilidad. Un nuevo e innovador cable ultraweave reduce el enganche del cable, mientras que la iluminación RGB asegura que todas tus muertes se destaquen. Además, los sensores e interruptores ópticos para juegos se han actualizado a los estándares modernos para garantizar un rendimiento de primer nivel en los próximos años. Ligero y legendario, este mouse se ajusta como un guante y supera al resto de la competencia.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1014/mm720-1920x680_features_1-bannerdesktop.jpg

Diseño clásico y familiar

El MM720 es una versión renovada de la legendaria forma Spawn y Xornet, ambas favoritas de los fanáticos, con el rendimiento y la durabilidad en mente. Tiene un agarre de garra optimizado para los jugadores junto con dos botones laterales para un fácil acceso a sus combinaciones de teclas personalizadas, y un cómodo reposamanos para mayor comodidad.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1001/mm720-main-2-desktop.jpg

Perder peso Sin los trucos

La nueva e innovadora apariencia del MM720 es más que un simple meme. Al implementar un nuevo y novedoso diseño de carcasa de nido de abeja que es a la vez ligero y duradero, hemos reducido el peso de su ratón favorito de la vieja escuela a casi la mitad, hasta 49 g. No más peleas contra el ratón y no más francotiradores perdidos debido a un rango de movimiento limitado por el peso. El dolor de muñeca después de las batallas de maratón y la fatiga después de pasar la noche es cosa del pasado. Apunte mejor, rinda mejor, durante más tiempo.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1015/mm720-1920x680_features_2a-bannerdesktop.jpg

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1016/mm720-1920x680_features_2b-bannerdesktop.jpg

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1017/mm720-1920x680_features_3a-bannerdesktop.jpg

Velocidad de la luz En la punta de tus dedos

Diseñado desde cero teniendo en cuenta los juegos competitivos y la comodidad de las garras, sabemos que una fracción de segundo puede significar vida o muerte. Es por eso que MM720 viene equipado con interruptores ópticos en el clic izquierdo y derecho, reduciendo el tiempo de eliminación de rebotes prácticamente a cero. Obtenga esa ventaja competitiva sobre otros con un accionamiento casi instantáneo casi 3 veces más rápido que los interruptores mecánicos tradicionales.

Durabilidad de la luz en la punta de tus dedos… ¿Esperar lo?

Los interruptores tradicionales eventualmente sufren de desgaste con repetidos clics. Los interruptores ópticos, sin embargo, utilizan un láser para registrar sus clics. Menos piezas móviles significan menos desgaste mecánico y una mayor vida útil, lo que evita el temido problema del "doble clic" que sufren los interruptores tradicionales. Descanse tranquilo sabiendo que el MM720 registrará fielmente sus disparos mortales durante años y años por venir.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1018/mm720-1920x680_features_3b-bannerdesktop.jpg

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.