MICROSOFT

MOUSE INALÁMBRICO MICROSOFT 3500- GRIS

SKU
117691
$22.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE
Marca
MICROSOFT

MOUSE INALÁMBRICO 3500 MICROSOFT- GRIS


IMPERIO: ORGANIZACIÓN POLÍTICA DE UN ESTADO QUE EXTIENDE SU DOMINIO A OTROS PUEBLOS Y QUE EN GENERAL TIENE EL PODER CENTRADO EN UN EMPERADOR. ESA ES LA DEFINICIÓN QUE SE PUEDE CONSEGUIR EN GOOGLE, PERO YO LOS INVITO A QUE CUANDO PIENSEN EN UN IMPERIO, SE IMAGINEN A UNA MARCA; MICROSOFT; ESTA ES UNA COMPAÑÍA TECNOLÓGICA MULTINACIONAL CON SEDE EN REDMOND, WASHINGTON EN ESTADOS UNIDOS. DESARROLLA, MANUFACTURA, LICENCIA Y PROVEE SOPORTE DE SOFTWARE


APRENDERÁ CÓMO ESTE MOUSE MÓVIL INALÁMBRICO SE ADAPTA CÓMODAMENTE A SU MANO Y SU ESTILO DE VIDA MÓVIL. ÚSELO PRÁCTICAMENTE EN CUALQUIER LUGAR, INCLUSO EN UN BANCO DE PARQUE O EN LA ALFOMBRA DE SU SALA DE ESTAR, CONFIANDO EN LA TECNOLOGÍA BLUETRACK DE MICROSOFT. LA TECNOLOGÍA BLUETRACK NO FUNCIONA EN SUPERFICIES DE VIDRIO TRANSPARENTE O ESPEJADAS. CUANDO SEA EL MOMENTO DE EMPACAR Y DE IRSE, APENAS NOTARÁ EL PEQUEÑO TRANSCEPTOR.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.