MICROSOFT

MOUSE MICROSOFT 4000, INALÁMBRICO, BLUETRACK, NEGRO

Panafoto Express
SKU
113431
$22.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE
Marca
MICROSOFT
  • TECNOLOGÍA BLUETRACK     TOME VENTAJA DE LA TECNOLOGÍA BLUETRACK, QUE COMBINA EL PODER DE LA ÓPTICA CON LA PRECISIÓN DEL LÁSER PARA REALIZAR UN SEGUIMIENTO DESTACADO EN PRÁCTICAMENTE CUALQUIER SUPERFICIE.
  • PLUG-AND-GO NANO TRANSCEPTOR     DEJA EL NANO TRANSCEPTOR CONECTADO CUANDO ESTÁS EN EL CAMINO, O GUARDARLO EN EL RATÓN.
  • FIABLE DE 2,4 GHZ WIRELESS     DISFRUTE DE LA (GHZ) TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE 2.4 GHZ, QUE OFRECE UNA CONEXIÓN FIABLE CON UN ALCANCE DE HASTA 15 METROS, SIN PRÁCTICAMENTE NINGUNA INTERFERENCIA.
  • 10 MESES DE DURACIÓN DE LA BATERÍA     UTILICE SU RATÓN PARA UN MÁXIMO DE 10 MESES SIN TENER QUE CAMBIAR LAS PILAS. INDICADOR DE ESTADO DE LA BATERÍA LE AVISA CUANDO LA BATERÍA ESTÁ BAJA.
  • FLIP 3D EN WINDOWS 7     CAMBIE FÁCILMENTE ENTRE VENTANAS ABIERTAS CON EL CLIC DE UN BOTÓN.
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.