LOGITECH

MOUSE ÓPTICO LOGITECH M185 INALÁMBRICO-AZUL

Sólo queda 0
SKU
127719
$13.95
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE
Marca
LOGITECH
Modelo
910003636

LOGITECH WIRELESS MOUSE M185, UN RATON SENCILLO Y FIABLE CON PLUG AND PLAY INALAMBRICO, LA COMODIDAD Y LA LIBERTAD DE UN DISPOSITIVO INALAMBRICO CON LA FIABILIDAD DE UNO CON CABLE: TRANSMISION DE DATOS RAPIDISIMA SIN APENAS RETRASOS NI INTERRUPCIONES, EL ANO DE DURACION DE LAS PILAS SUPONE MENOS COMPLICACIONES, OBTENDRA LA CALIDAD Y FIABILIDAD QUE HAN HECHO DE LOGITECH EL LIDER MUNDIAL EN RATONES, CON TRES ANOS DE GARANTIA, EL MINUSCULO NANO RECEPTOR FUNCIONA AL INSTANTE SIN SOFTWARE Y ES TAN PEQUENO QUE PERMANECE EN EL PUERTO USB Y ASI NO SE PIERDE, Y POR SI FUERA POCO, ESTE RATON COMODO Y CONTORNEADO ES DELICADO CON LA MANO

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.