KLIP XTREME

Klip Xtreme | Mouse Pad Con Gel | Negro

SKU
93671
$7.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KLIP XTREME
Modelo
KMP100
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE PAD

logo

KMP-100B

Gel-filled mouse wrist pad

 

Visión General


¡Dale un descanso a tu muñeca!

Ahora no hay excusa para tener calambres o síndrome del túnel carpiano. La alfombrilla de ratón de gel Klip Xtreme® toma la forma de su muñeca a medida que se desplaza y hace clic, volviendo rápidamente a su forma original cuando se la quita. De esta manera, reduce la tensión ejercida sobre los puntos de presión y previene el dolor de muñeca, al tiempo que promueve la postura correcta del brazo con su diseño ergonómico.

Alfombrilla de ratón de diseño ergonómico
Gel de memoria: reposamuñecas relleno de gel que se adapta a la forma de su muñeca durante el uso
Reduce los puntos de presión fomentando una posición de la mano más ergonómicamente correcta
El diseño de contorno único complementa cualquier superficie de trabajo
Superficie de tela suave y duradera.

Base de goma antideslizante

Lavable

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.