COOLERMASTER

Mouse Gaming Cooler Master MM711 White Matte RGB 16.000 DPI

SKU
146792
$44.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
COOLERMASTER
Modelo
MM711WWOL1
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE

Thumb Image - Cooler Master Logo Png, Transparent Png - kindpng

MM711WWOL1

MM711

Less Pain, More Game

El MM711 es un mouse verdaderamente innovador que hace más con mucho menos. Junto con todas las características de nivel profesional que hacen que nuestros ratones para juegos sean mortales en combate, también hemos implementado un nuevo y sorprendente diseño de carcasa, un cable Ultraweave y RGB livianos y duraderos, todo mientras se mantiene el peso total del mouse en menos de 60 g. El resultado son movimientos más rápidos, sesiones de juego más largas, fatiga mínima y menos dolor de muñeca asociado con lesiones por estrés repetitivo.

 

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1001/mm711-main-2-desktop.png

Pierde peso sin trucos

La nueva e innovadora apariencia del MM711 es más que un simple meme. Al implementar un nuevo y novedoso diseño de carcasa de nido de abeja que es a la vez ligero y duradero, hemos recortado el peso total de nuestro ratón a unos asombrosos 60 g. No más peleas contra el ratón y no más francotiradores perdidos debido a un rango de movimiento limitado por el peso. Con el MM711, el dolor de muñeca después de las batallas de maratón y la fatiga después de pasar la noche es cosa del pasado. Apunte mejor, rinda mejor, durante más tiempo.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1046/mm711-section2-3-imageleftorright.png

Diseñado para mayor comodidad y rendimiento mejorado

El MM711 tiene una forma ambidiestra optimizada para jugadores diestros para mayor comodidad y funcionalidad, con dos botones laterales para un fácil acceso a sus combinaciones de teclas personalizadas. Además, hemos agregado pies nuevos y mejorados hechos de PTFE puro para una durabilidad suprema y un deslizamiento y una capacidad de respuesta máximos.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1047/mm711-section4-2-imageleftorright.png

Un sensor óptico de nivel de juego para juegos de nivel profesional

Equipado con un sensor óptico Pixart de 16000 DPI para un retraso mínimo, poco o ningún tartamudeo y una precisión que no encontrará en su torpe mouse integrado, ahora mejorado diez veces gracias a un peso enormemente reducido. Y en caso de que necesite favorecer la precisión milimétrica sobre la velocidad, el DPI se puede ajustar instantáneamente, lo que le brinda la capacidad de realizar ajustes en tiempo real según el juego, la clase y / o el estilo de juego.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1014/mm711-section5-1-bannerdesktop.png

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1015/mm711-section6-1-imageleftorright.png

Interruptores legendarios de Omron para una durabilidad de nivel S

Nunca tendrás que preocuparte de que tu arma se detenga en medio de la batalla. Los interruptores OMRON de nivel profesional son estándar para el MM711, ubicados debajo de los botones izquierdo y derecho y clasificados para más de 20 millones de pulsaciones de teclas, o aproximadamente 1 millón de ragequits.

Protección especial contra los elementos

Un mouse liviano requiere una protección de gran peso, especialmente con un diseño perforado que es susceptible de exposición. El PCBA del MM711 está rociado con un revestimiento resistente al polvo y al agua, lo que ayuda a evitar que los derrames accidentales, los molestos conejitos de polvo o las palmas demasiado sudorosas bloqueen la artillería en el calor del momento. Sin embargo, tenga en cuenta que el codificador y los interruptores no se pueden recubrir y funcionan bien al mismo tiempo, por lo que definitivamente no se sumerja ni nade con el MM711. Solo cuida mejor tu ratón. Recuerda: ratones felices, vida feliz.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1048/mm711-section7-2-imageleftorright.png

Deslízate como un patinador profesional con pies Ptfe

No es necesario ir al mercado negro en busca de equipos que mejoren el rendimiento y que tengan sombra. Ya hemos equipado su mouse nada más sacarlo de la caja con pies de PTFE, un mod común en los círculos profesionales del mouse. Nos gustaría pensar en ellos más como patines de mouse, que brindan el tipo de deslizamiento sin esfuerzo y una capacidad de respuesta superior que no puede encontrar en otros ratones estándar. Y en caso de que se lo pregunte, estos bebés son puros, clasificados en más del 95% de PTFE para un impulso sin cortes a sus movimientos.

Glide Like a Pro Skater With Ptfe Feet

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.