BELL'OGGETTI

MUEBLE BELLOGUETTI ACABADO DE MADERA A/V CABINET ESPRESSO OSCURO

Sólo queda 0
SKU
116988
$359.95
24 Cuotas de $16.05 con Bac Panafoto
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
MUEBLES
Marca
BELL'OGGETTI

SE ENSAMBLA EN MINUTOS. SIN ENSAMBLAJE DE HERRAMIENTAS. ESPRESSO OSCURO ACABADO DE MADERA A / V CABINET
ESTE IMPRESIONANTE GABINETE DE AUDIO / VIDEO EN MADERA ACABADO DARK ESPRESSO OFRECE VERSATILIDAD Y FUNCIONALIDAD CON UN ELEGANTE DISEÑO FINAMENTE DISEÑADO. PUEDE ACOMODAR LA MAYORÍA DE LOS TELEVISORES DE HASTA 55 "O 125 LBS., Y CON LOS ESTANTES INTERIORES DESMONTABLES Y AJUSTABLES EN ALTURA, TAMBIÉN PUEDE ADMITIR HASTA SEIS COMPONENTES DE AUDIO / VIDEO. UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES CMS® INTEGRADO OCULTA Y ENRUTA CABLES E INTERCONECTA LOS CABLES MIENTRAS QUE LAS RANURAS INTERNAS PROPORCIONAN UNA CIRCULACIÓN DE AIRE ADECUADA PARA LA REFRIGERACIÓN POR CONVECCIÓN DE SUS COMPONENTES. ESTE GABINETE CUENTA CON NO TOOLS ASSEMBLY Y SE COMBINA EN MINUTOS SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS.
DIMENSIONES GENERALES: 52 "AN. X 28-1 / 4" ALT. X 20

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.