BROTHER

Impresora Multifuncional Dúplex DCP-T720DW, Imprime, Copia y Escánea

SKU
145635
Ahora $239.95 Antes $296.95
$57 MENOS
36 Cuotas de $7.13 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BROTHER
Modelo
DCPT720DW
Categoría
CÓMPUTO
Clase
IMPRESORAS
Tipo de Impresora
Multifuncional de tinta
Tipo de consumible
Botella de Tintas
Tonalidad
Color
Tintas compatibles
Botella de tintas BTD60BK y BT5001C/M/Y

Brother logo slogan - Logok

DCP-T720DW

Visión De Conjunto

Presentamos nuestras impresoras de tanque de tinta, pequeñas y perfectas para el hogar o la oficina con mayores volúmenes de impresión. Disfrute de la impresión sin preocuparse por los costos y amplíe sus capacidades de impresión con calidad profesional que produce texto nítido y claro y gráficos y fotografías en colores brillantes.

 

Imprime a toda velocidad

Con una velocidad de impresión de documentos de hasta 17 / 16,5 ipm *, las impresoras Brother aceleran sus flujos de trabajo para que pueda hacer más en menos tiempo. Desde la impresión de informes profesionales hasta folletos excepcionales, puede crear con confianza materiales comerciales potentes que causarán la mejor impresión.

* Basado en ISO / IEC 24734. Para obtener más información, consulte www.brother.com/rd/printspeed.

 

Maneje las tareas de manera eficiente

Maneje una variedad de trabajos de impresión con una bandeja de papel de 150 hojas ajustable para diferentes tamaños de papel y una ranura adicional de alimentación manual de una sola hoja para varios tipos de papel. Además, el alimentador automático de documentos (ADF) de 20 hojas permite escanear y copiar cómodamente varias páginas.

 

 

Ahorre más con cada impresión

Reduzca el costo por impresión con las botellas de tinta de ultra alto rendimiento de Brother. Imprima hasta 7500 ** páginas en negro y 5000 ** páginas en color. Nuestra tinta genuina asequible garantiza máquinas y cabezales de impresión de larga duración, para que ahorre más a largo plazo.

 

** Cotizado aprox. los rendimientos se extrapolan según la metodología original de Brother utilizando el patrón de prueba ISO / IEC 24712. Citado aprox. los rendimientos no se basan en ISO / IEC 24711.

 

Recargue de forma fácil y precisa

Las impresoras de tanque de tinta de recarga de Brother cuentan con una cubierta transparente que permite un fácil acceso frontal al tanque de tinta integrado. El diseño fácil de usar está diseñado para minimizar el riesgo de desorden y fugas.

 

Imprime desde cualquier lugar

Con opciones de conectividad flexibles, nuestras impresoras están diseñadas para adaptarse a todos los entornos de trabajo. El Wi-Fi integrado permite que todo su grupo de trabajo comparta un dispositivo sin esfuerzo. Además, las impresoras Brother están equipadas con impresión móvil directa para la conveniencia de imprimir de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles.

 

Fácil de usar

Las impresoras Brother Ink Tank son plug and play. Puede utilizarlos directamente sin necesidad de instalar ningún controlador. La sencilla interfaz de usuario también hace que las impresoras sean fáciles de usar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.