EPSON

Impresora Multifuncional Epson EcoTank L3210 |Imprime, Copia y Escanea |4.500 páginas en negro |7.500 páginas con cada juego de botellas de reemplazo |USB |Negro

SKU
147404
$199.95
36 Cuotas de $5.94 con Bac Panafoto
Marca
EPSON
Modelo
L3210
Categoría
CÓMPUTO
Clase
IMPRESORAS
Tipo de Impresora
Multifuncional de tinta
Compatible de Sistemas Operativos
Windows y Mac OS
Tonalidad
Color

Epson Logo, history, meaning, symbol, PNG

L3210

EcoTank

DISEÑADO PARA IMPRESIONES IMPRESIONANTES MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

Las soluciones de impresión multifuncionales: EcoTank L3210 está diseñado para mejorar el ahorro de costos comerciales y la productividad de impresión. Espere un alto rendimiento de impresión de hasta 4500 páginas en blanco y negro y 7500 páginas en color. Incluso puede imprimir fotografías sin bordes de hasta tamaño 4R. Los tanques de tinta integrados y las boquillas designadas garantizan un llenado sin derrames y sin errores.

 

      • Imprimir, escanear, copiar
        Diseño de tanque integrado compacto
        Botellas de tinta de alto rendimiento
        Recarga sin derrames y sin errores
        Impresión sin bordes hasta 4R.

Tecnología Epson Heat-Free
Logre una impresión de alta velocidad con un menor consumo de energía con la tecnología Epson Heat-Free, ya que no se requiere calor durante el proceso de inyección de tinta.


Diseño que ahorra espacio, recarga sin derrames
Compacto y elegante, el diseño del tanque de tinta está integrado en la impresora para permitir que la impresora ocupe un espacio reducido. Además, la boquilla de botella única permite un llenado sin derrames y sin errores.


Calidad y velocidad notables
Mejorando constantemente para satisfacer las necesidades de impresión de los propietarios de pequeñas empresas, EcoTank L3210 presenta velocidades de impresión de hasta 10.0 ipm para blanco y negro y 5.0 ipm para color para brindar una mejor productividad en el trabajo. Además, la L3210 es capaz de imprimir fotografías sin bordes hasta 4R.


Excelentes ahorros y alto rendimiento de páginas
No comprometa el costo al imprimir. Con EcoTank L3210, podrá ahorrar costos ya que cada juego de tintas para botellas tiene un rendimiento ultra alto de 4.500 páginas en negro y 7.500 páginas en color.


Garantía de Epson para su tranquilidad
Disfrute de una cobertura de garantía de hasta 2 años o 30.000 impresiones, lo que ocurra primero, para obtener el máximo valor de su impresora y no tener que preocuparse por su mantenimiento. La garantía de Epson incluye la cobertura del cabezal de impresión, que es más importante para una impresora diseñada para grandes volúmenes de impresión.

 

003 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.