PHILIPS

PHILLIPS | MULTIGROOMER | 7 EN 1 | ROSTRO CABELLO Y CUERPO CUCHILLAS AUTO AFILABLES | BLANCO

SKU
147354
Ahora $32.95 Antes $37.95
$5 MENOS
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PHILIPS
Modelo
MG372177
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
MÁQUINAS PARA CORTAR PELO

Philips - Click here to navigate to the homepage

MG3721/77

Multigroom series 3000

7 en 1, rostro, cabello y cuerpo

 

Recortadora 7 en 1

Cuchillas de acero templado que no se rompen, desafilan ni se oxidan
7 piezas para recortar tu rostro y cabello
Asegurar un corte uniforme
Mantiene a raya el vello de la nariz y las orejas
Corta el cabello a tu medida.

 

Recortadora todo en uno

Pruebe una nueva apariencia, cualquier día de la semana, con esta recortadora todo en uno duradera. 7 herramientas de calidad te permiten crear fácilmente la cara y el peinado exactos que deseas.

Tempered steel blades that won't break, dull or rust

Cuchillas de acero templado que no se rompen, desafilan ni se oxidan

Las hojas de acero autoafilables de esta recortadora para rostro y cuerpo están reforzadas con hierro y templadas para brindar la máxima resistencia. Esto da como resultado hojas que permanecen tan afiladas como el día 1. No se oxidan. No se necesita aceite para cuchillas.

7 pieces to trim your face and hair

7 piezas para recortar tu rostro y cabello

El cortapelos todo en uno Philips Multigroom 3000 viene con 7 accesorios diseñados para estilizar cómodamente el vello facial y cortar el cabello.

Ensure an even trim

Asegurar un corte uniforme

Consigue un corte suave y uniforme incluso en el cabello más grueso. Las precisas hojas de acero de la recortadora de barba y cuerpo crean líneas rectas y limpias para un acabado perfecto.

Keeps nose and ear hair at bay

Mantiene a raya el vello de la nariz y las orejas

Evite raspaduras y cortes, ya que la recortadora todo en uno elimina rápidamente el vello no deseado de la nariz y las orejas.

Cut hair to your length

Corta el cabello a tu medida

Retoque rápidamente su cara y cabello con los cinco protectores de corte reforzados para cortes de 1 mm, 2 mm, 3 mm, 5 mm y 9 mm.

60 minutes of runtime

60 minutos de tiempo de ejecución

Esta recortadora de Philips le ofrece hasta 60 minutos de uso inalámbrico con una sola carga de 16 horas.

Easy to maintain attachments

Accesorios fáciles de mantener

Su recortadora facial y corporal es fácil de mantener, con cuchillas no corrosivas y protectores resistentes al agua para una fácil limpieza.

Storage stand keeps your trimmer and tools organized

El soporte de almacenamiento mantiene la recortadora y las herramientas organizadas

Organice sus herramientas y asegúrese de que no se pierdan en el baño. Con el soporte de almacenamiento, su recortadora y sus accesorios están siempre listos.

Warranty for purchase protection

Garantía de protección de compra

Todos nuestros productos de cuidado personal están diseñados para durar. nunca necesitan ser engrasados y son compatibles con cualquier voltaje en todo el mundo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.