ASUS

Asus Laptop X515Ma-Br423T | Celeron N4020 | 4GB Ram | 128GB SSD | HD 15.6" Pantalla | Windows 10 Home | Gris

SKU
147423
$329.95
18 Cuotas de $19.61 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
ASUS
Modelo
X515MABR423T
Categoría
CÓMPUTO
Clase
LAPTOPS
Procesador
Celeron N4020
Disco Duro
128 GB - SSD
Memoria RAM
4 GB
Tamaño de Pantalla
15.6"
Gráficas
UMA
Sistema Operativo
Windows 10

Archivo:ASUS Logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

X515MABR423T

ASUS X515

Fácil portabilidad. Productividad sin esfuerzo.
Uno de los portátiles de 15.6" pulgadas más pequeños del mundo
 
 

Computadora portátil ASUS - X515MA
Ya sea para trabajar o jugar, la ASUS X515 es una computadora portátil de inicio que ofrece un rendimiento potente y experiencias visuales envolventes. La pantalla NanoEdge tiene ángulos de visión de 178 ° y está equipada con un revestimiento antirreflectante mate para una experiencia verdaderamente inmersiva. Internamente, funciona con un procesador Intel® de décima generación con hasta 4 GB de RAM. El diseño de almacenamiento dual con SSD PCIe® de hasta 128 GB y HDD de 1 TB le brinda la combinación perfecta de gran capacidad de almacenamiento y velocidades rápidas de lectura / escritura.

ASUS Laptop - X515JA

Pantalla NanoEdge
La pantalla NanoEdge le da al ASUS X515 un área de pantalla enorme para una experiencia visual verdaderamente impresionante tanto para el trabajo como para el juego. El panel de gran angular FHD tiene un revestimiento antirreflectante que reduce la interferencia no deseada de reflejos y reflejos molestos, para que pueda concentrarse en lo que tiene frente a usted.

ASUS Laptop - X515JA

Sonido cristalino con cuerpo
ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajuste fino de audio diseñado con el objetivo de brindarle la mejor experiencia de audio. Un códec de nivel profesional garantiza una codificación y decodificación de audio precisas; mientras que los amplificadores, los altavoces grandes y las cámaras de resonancia que se adaptan perfectamente al dispositivo ASUS X515 garantizan una entrega de sonido potente y unos graves más profundos. El procesamiento de señal adicional y el ajuste fino ayudan a refinar detalles meticulosos, filtrar el ruido y mejorar la claridad del sonido para un sonido verdaderamente envolvente.

ASUS Laptop - X515JA

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.