Nintendo - Joy-Con (L/R) Wireless Controllers for Nintendo Switch - Neon Blue

$ 99.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 134330

Agrega un toque de color a tu sistema de entretenimiento con este Nintendo Joy-Con para Nintendo Switch. Sus tonalidades brillantes de neón azul agregan un toque alegre, y le permite incluir a otro jugador en sus juegos para la competencia o la cooperación. Este Nintendo Joy-Con se puede dividir en dos partes para opciones de control adicionales.

Agrega un toque de color a tu sistema de entretenimiento con este Nintendo Joy-Con para Nintendo Switch. Sus tonalidades brillantes de neón rojo y azul agregan un toque alegre, y le permite incluir a otro jugador en sus juegos para la competencia o la cooperación. Este Nintendo Joy-Con se puede dividir en dos partes para opciones de control adicionales.

Incluye controladores Joy-Con (L) y Joy-Con (R)

Se puede usar de forma independiente en cada mano, o juntos como un controlador de juego cuando está unido al control Joy-Con

Se puede conectar a la consola principal para su uso en modo de mano, o compartirse con amigos para disfrutar de la acción de dos jugadores en juegos compatibles.

Cada Joy-Con tiene un conjunto completo de botones y puede actuar como un controlador independiente

Incluye un acelerómetro y un sensor giroscópico, lo que hace posible un control de movimiento independiente izquierdo y derecho.

Controla la acción desde casi cualquier lugar de la habitación sin cables.

Diseño con batería para un funcionamiento sin enredos durante sesiones de juego duraderas

Compatible con la consola de juegos Nintendo Switch

Con licencia oficial de Nintendo

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.