NINTENDO

Pokémon: Let's Go, Pikachu! + Poké Ball Plus | Nintendo Switch

SKU
139568
$129.95
24 Cuotas de $5.79 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
POKEMONGOPIKACHUPOKEBALLPLUS
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo Switch

EN EL POKÉMON: ¡VAMOS, PIKACHU! + EL PAQUETE POKÉ BALL PLUS DE NINTENDO, EMPRENDE TU VIAJE POKÉMON A LA REGIÓN DE KANTO CON TU SOCIO ENERGÉTICO, PIKACHU, PARA CONVERTIRTE EN UN ENTRENADOR DE POKÉMON SUPERIOR MIENTRAS LUCHAS CONTRA OTROS ENTRENADORES.

UTILICE EL CONTROLADOR POKÉ BALL PLUS INCLUIDO Y UN MOVIMIENTO DE LANZAMIENTO PARA ATRAPAR A POKÉMON EN LA NATURALEZA CON UN CONTROLADOR JOY-CON O EL ACCESORIO POKÉ BALL PLUS INCLUIDO, QUE SE ILUMINARÁ, VIBRARÁ Y EMITIRÁ SONIDOS PARA QUE SU AVENTURA COBRE VIDA. COMPARTE TU AVENTURA CON FAMILIARES O AMIGOS EN ACCIÓN DE 2 JUGADORES CON UN SEGUNDO JOY-CON O POKÉ BALL PLUS. INCLUSO PUEDES CONECTARTE A LA APLICACIÓN POKÉMON GO USANDO UN TELÉFONO INTELIGENTE COMPATIBLE PARA TRAER POKÉMON DESCUBIERTOS ORIGINALMENTE EN LA REGIÓN DE KANTO.

EXPLORE LA DIVERSA Y VIBRANTE REGIÓN DE KANTO. LOS POKÉMON SALVAJES DE TAMAÑO REAL DEAMBULAN POR EL JUEGO, ASÍ QUE ATRAPALOS COMO UN VERDADERO ENTRENADOR DE POKÉMON USANDO MOVIMIENTO, TIEMPO Y UNA POKÉ BALL BIEN COLOCADA. ¡DA UN PASEO CON TU POKÉMON FAVORITO EN TU POKÉ BALL PLUS! CONECTA TU JUEGO DIRECTAMENTE A POKÉMON GO PARA RECIBIR POKÉMON DE LA REGIÓN DE KANTO.

TENGA EN CUENTA QUE POKÉMON GO PLUS REQUIERE LA INSTALACIÓN EN UN TELÉFONO INTELIGENTE COMPATIBLE.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.