NUTRIBULLET

LICUADORA PORTÁTIL NUTRIBULLET GO | ROJO

SKU
150681
$49.99
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NUTRIBULLET
Modelo
NB50300R
Categoría
HOGAR
Clase
LICUADORAS

Nutribullet - go to homepage

NB50300

 

La licuadora inalámbrica nutribullet® GO está diseñada para la vida en movimiento. Ya sea que esté en casa, en el trabajo, en el gimnasio, en el automóvil, de vacaciones o simplemente necesite un estimulante por la tarde, esta licuadora inalámbrica compacta y liviana es perfecta para batidos y batidos de proteínas.

Nutribullet GO Características.

Diseñado para la vida en movimiento.

Con hasta 20 ciclos de licuado antes de tener que recargarla, esta licuadora inalámbrica compacta y de carga rápida va donde tú y tu estilo de vida saludable necesiten estar.

Portátil, pero potente.

Con una base de motor de 70 W y 18,000 RPM, puede preparar batidos de proteínas y batidos en un instante.

Construido con fuerza.

Nuestras duraderas tazas Tritan de 13 oz no se agrietan ni se rompen en su bolso de gimnasio o bolso y son livianas.

Diseñado pensando en ti.

Nuestras funciones de seguridad integradas no permitirán que el nutribullet Go se encienda si no está ensamblado correctamente, por lo que no tiene que preocuparse por llevarlo consigo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.