OKAHAMA

Okahama Mouse Pad Gel

SKU
145728
$6.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
OKAHAMA
Modelo
427203
Categoría
CÓMPUTO
Clase
OTROS ACCESORIOS COMPUTADORAS

Okahama

Okahama Gel Basic Mouse Pad

 427203

 Descripciòn
 

LLENADO DE GEL CÓMODO. El suave cojín relleno de gel se adapta a su muñeca para una máxima comodidad y soporte. Reduce la irritación de la muñeca y el dolor de muñeca. Mantiene su cintura en una posición neutral para mayor comodidad ergonómica.

CUBIERTA DE TELA SUAVE. La suave cubierta de Lycra mejora los movimientos de seguimiento y crea un deslizamiento constante. Permite que el cursor se mueva rápidamente sin estabilidad o cause dolor o fatiga en la cintura.

PUÑOS DE ESCRITORIO FIRMEMENTE. La suave base antideslizante de PU sujeta firmemente el escritorio. Evita que el mouse pad se deslice sobre el escritorio. Nunca se moverá de su escritorio hasta que lo retire.

EXCELENTE FORMA Y TAMAÑO. Diseñado con una forma y tamaño óptimos. Puede mover el mouse fácilmente y la almohadilla lo forma bien. Además, los bordes reforzados evitan la deformación y el daño al uso prolongado.

MATERIAL MEDIOAMBIENTAL. Hecho de material ambiental con certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.