OSTER

Arrocera Multiusos 4PZAS XM Oster® (4728) | 1.2LTS | Blanco

SKU
60006
Ahora $28.89 Antes $33.99
$5.1 MENOS
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
OSTER
Modelo
4728
Categoría
HOGAR
Clase
OLLAS Y SARTENES

4728

Arrocera multiusos 1,2 litros

Ahora podrás volverte creativa en las recetas que incluyan arroz y sorprender gratamente a tus invitados, familia y amigos.

Descripción

Ahora podrás volverte creativa en las recetas que incluyan arroz y sorprender gratamente a tus invitados, familia y amigos. Además, no tendrás que perder tiempo limpiando una vez terminada la reunión, ya que el tazón interior removible de aluminio con recubrimiento antiadherente facilita su limpieza.

 

Tapa de vidrio refractario con borde de acero inoxidable que potencializa su resistencia, y con orificio de salida de exceso de vapor y asa fría al tacto.
Tazón interior removible de aluminio con recubrimiento antiadherente y capacidad de 1,2 litros (7 tazas de arroz cocido)
Base calefactora cóncava para una mejor distribución del calor
Termostato y base calefactora dotada para funcionar como multiusos Luces indicadoras que identifican el ciclo del proceso
Función automática para mantener el arroz caliente una vez cocido
Incluye espátula y taza medidora.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.