NINJA

Olla de cocción rápida y freidora Ninja SF301 Speedi | 6qt | Funciones 12 en 1 | Comidas de 15 minutos | Gris

SKU
153039
$209.99
36 Cuotas de $6.24 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINJA
Modelo
SF301
Garantía
12 Meses
Categoría
HOGAR
Clase
OLLAS DE COCCIÓN Y FREIDORA

La Ninja SpeediRapid Cooker & Air Fryer desbloquea la capacidad de cocinar una comida completa con múltiples texturas en tan solo 15 minutos, todo en una sola olla. Con la funcionalidad 12 en 1 y el sistema de cocción rápida de Ninja, fríe al vapor y al aire al mismo tiempo y crea comidas con calidad de restaurante desde la comodidad de tu hogar. Con 6 cuartos. Capacidad, cree miles de recetas para una familia de hasta 4 personas, todo en una sola olla. Elija su base, sus verduras y su proteína para crear una comida completa en una olla en tan solo 15 minutos con la función Speedi Meals. Recrea tus comidas favoritas, como comidas Alfredo con pollo y brócoli, tazones de burrito, tazones mediterráneos y más. Con 6 cuartos. De capacidad, caben hasta 4 pechugas de pollo y 1 libra de pasta para crear una comida familiar completa en una sola olla. Elija entre Speedi Meals, Steam & Crisp, Steam & Bake, Steam o Proof en el modo de cocción rápida y desbloquee las funciones Air Fry, Bake/Aast, Air Broil, Deshidratar, Dorar y saltear, Slow Cook y Sous Vide en el modo Air Fry. . Cree humedad rápidamente con vapor mientras carameliza y deja crujiente con la tecnología de freír al mismo tiempo en una olla cuando está en el modo de cocción rápida para obtener resultados dignos de un restaurante. Cocine arroz esponjoso, verduras tiernas y pollo jugoso, todo al mismo tiempo. Cambie fácilmente entre el modo Air Fry y el modo Rapid Cooker para desbloquear infinitas posibilidades. Cocine sus favoritos fritos al aire, como papas fritas o alitas de pollo, o cambie para cocinar una comida completa en tan solo 15 minutos. Speedi Meal Builder de Ninja desbloquea miles de recetas personalizables con ingredientes que ya están en su refrigerador o despensa. Hasta un 75% menos de grasa cuando se utiliza la función de freír con aire en comparación con la fritura tradicional. Probado con patatas fritas fritas y cortadas a mano. La olla antiadherente y la bandeja para verduras se pueden lavar en el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea rápida y sencilla.

  • Comidas de un solo toque y en una olla en 15 minutos
    Elija su base, sus verduras y su proteína para crear una comida completa en una olla en tan solo 15 minutos con la función Speedi Meals.
  • Crea una comida para hasta 4
    Con 6 cuartos. De capacidad, caben hasta 4 pechugas de pollo y 1 libra de pasta para crear una comida familiar completa en una sola olla.
  • Funcionalidad 12 en 1
    Elija entre Speedi Meals, Steam & Crisp, Steam & Bake, Steam o Proof en el modo de cocción rápida y desbloquee las funciones Air Fry, Bake/Aast, Air Broil, Deshidratar, Dorar y saltear, Slow Cook y Sous Vide en el modo Air Fry. .
  • Sistema de cocción rápida
    Cree humedad rápidamente con vapor mientras carameliza y deja crujiente con la tecnología de freír al mismo tiempo en una olla cuando está en el modo de cocción rápida para obtener resultados dignos de un restaurante.
  • Funcionalidad de interruptor inteligente
    Cambie fácilmente entre el modo Air Fry y el modo Rapid Cooker para desbloquear infinitas posibilidades.
  • Miles de comidas Speedi
    Speedi Meal Builder de Ninja desbloquea miles de recetas personalizables con ingredientes que ya están en su refrigerador o despensa.
  • Freír comidas saludables al aire
    Hasta un 75% menos de grasa cuando se utiliza la función de freír con aire en comparación con la fritura tradicional. Probado con patatas fritas fritas y cortadas a mano.
  • Limpieza rápida
    La olla antiadherente y la bandeja para verduras se pueden lavar en el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea rápida y sencilla.
  • Qué está incluido
    Olla antiadherente de 6 cuartos, bandeja para verduras multifuncional y guía de 25 recetas inspirada en el chef.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.