PHILIPS

PHILIPS | ONE BLADE PARA USO SECO Y HUMERO | 3 PEINES 1, 3 Y 5 MM. | BATERIA RECARGABLE QUE DA HASTA 45MINUNOS DE USO | NEGRO

SKU
148682
$79.95
36 Cuotas de $2.38 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
PHILIPS
Modelo
QP653015
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
AFEITADORAS

QP653015

OneBlade Pro

Philips OneBlade Pro es un revolucionario moldeador para pelo de cualquier longitud que recorta, perfila y afeita, creando líneas y bordes precisos. Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo

Recorta, perfila y afeita cualquier longitud
Diseñado para cortar el pelo, no la piel

Batería recargable (iones de litio)

Uso en seco y en húmedo

Peine-guía de precisión 12 longitudes

Indicador de batería

Exclusiva tecnología OneBlade
Diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal, la Philips OneBlade recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Proporciona un afeitado fácil y cómodo gracias a su revestimiento deslizante y a sus puntas redondeadas. Además, con una unidad de corte que se mueve 200 veces por segundo, es eficaz incluso con el vello más largo.

Recorta
Recorta a la longitud de barba corta que prefieras. Philips OneBlade incluye un peine-guía de precisión con 12 longitudes que puedes utilizar para crear desde un corte apurado a una barba más larga.

Perfila
Consigue líneas precisas en segundos con la cuchilla de doble cara, que te permite ver cada pelo que estás cortando.

Afeita
La afeitadora OneBlade no apura tanto como una cuchilla tradicional, garantizando que la piel no sufra. Muévela en dirección contraria al nacimiento del vello y afeita cómodamente cualquier longitud de barba.

Consigue la longitud exacta que deseas
Una afeitadora en seco y húmedo que te permite recortar a la longitud que prefieras con 12 posiciones diferentes de 0,5 mm a 9 mm.

Crea bordes precisos y líneas definidas
OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y facilidad. Utiliza la cuchilla de doble cara perfila los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección.

Cada cuchilla dura 4 meses
Sustituye fácilmente la cuchilla una vez cada 4 meses* para obtener un rendimiento óptimo. Un indicador de uso verde aparecerá cuando la hoja esté desgastada.

Uso en húmedo o en seco
Utiliza esta maquinilla de afeitar resistente al agua en el lavabo o llévatelo a la ducha. La maquinilla de afeitar en seco y húmedo OneBlade es fácil de limpiar y se puede utilizar con o sin espuma.

Cargar y listo
Una sola carga dura 1 hora y ofrece 90 minutos de rendimiento constante.

Controla la carga
Asegúrate de que tu OneBlade Pro esté siempre lista para usarse. El indicador de batería te avisa cuando la batería está baja y cuando está enchufada muestra el progreso de la carga.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.